ADRIÁN SUAR

Así está hoy Marga, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani

El actor ha demostrado tener una relación muy cercana con su hija más pequeña.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 20:35

Adrián Suar es uno de los personajes más reconocidos de la farándula, ya que ha logrado encantar a muchos con sus actuaciones en las telenovelas y en el teatro. Sin embargo, la figura ha decidido seguir por el camino de productor, y desde hace un tiempo ha estado frente a la dirección de El Trece. 

Asimismo, Adrián Suar no solamente ha estado en el foco de las noticias por su talento, sino también por sus amores con Araceli González y Griselda Siciliani, con quien el director creativo de El Trece tuvo a su hija más pequeña Margarita. 

Margarita nació en el 2012, aunque la pareja no pudo seguir adelante con la relación.

Aunque Adrián Suar tiene una agenda muy apretada, siempre tiene un tiempo para publicar fotos de su pequeña hija Marga, que ya con casi 12 años logra impactar a todos por su carisma y sus pasos de baile. Incluso, ha protagonizado momentos muy tiernos bailando ballet junto a su padre.

Marga y Adrián poseen una de las relaciones más tiernas entre padre e hijo de la farándula.

Uno de los momentos más emotivos que vivieron juntos fue cuando "el Chueco" publicó una fotografía junto a su pequeña realizando una posición muy conocida de ballet. En la fotografía, el actor le dedicó unas sentidas palabras: "¡Feliz cumple hija! Te amo con toda mi alma, sigamos bailando juntos", escribió Suar.

En otra oportunidad, el amigo de Marcelo Tinelli también aprovechó para publicar una clase de danza en la que acompañó a su hija y los padres de cada niña tuvieron que bailar. La expareja de Siciliani aseguró que, para que él tuviera el talento de su hija, necesitaba nacer con otras piernas. 

La cercana relación entre Suar y Siciliani

Un dato no menor en esta relación es que Adrián Suar y Griselda Siciliani, padres de Marga, poseen una grata relación basada en el respeto después del amor. Incluso, en varias oportunidades se han visto disfrutando las obras de teatro del otro, razón por la cual se han ganado el cariño del público. 

El famoso se ha mostrado muy interesado en el ballet, uno de los hobbies de Marga.

Cabe destacar que los actores se conocieron en el año 2008, y fue en el 2012 cuando decidieron formar una familia con la llegada de su primogénita, aunque cuatro años después decidieron tomar rumbos separados. Según se especula, la relación terminó por "problemas de egos".