FEDE BAL

La decisión que tomó El Trece con Fede Bal y "Resto del Mundo"

El conductor decidió pronunciarse por medio de sus redes sociales.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 21:40

Fede Bal es una de las figuras más reconocidas de la pantalla argentina, ya que además de ser hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, el actor ha podido hacer una carrera en los medios de comunicación por su talento y carisma. 

Incluso, se reveló que el conductor estará en Carlos Paz a cargo de la obra teatral "Kinky Boots", una serie que en el pasado estuvo a cargo de Fer Dente y Martín Bossi. No obstante, no es el único proyecto importante que tiene Fede Bal en sus manos. 

Esta postal fue la que utilizó Fede Bal para promocionar su nueva obra teatral.

Cabe destacar que desde hace un tiempo Fede Bal se convirtió en la figura de El Trece como líder de "Resto del Mundo". Incluso, acaparó los portales de la prensa rosa por un accidente que sufrió en un parapente cuando se encontraba viajando por Brasil. 

Tras los cambios en la grilla que hará el canal del Solcito, el hijo de Carmen Barbieri fue uno de los que estuvo bajo el ojo del huracán, aunque por medio de sus redes sociales dio una buena noticia que emocionó a muchos fanáticos: ya firmó contrato para el 2023 y seguirá frente a su ciclo de turismo. 

"Que lindo poder contarles que voy a seguir al frente de 'Resto del Mundo' todo el 2023. Estoy en el mejor momento de mi carrera, de mi vida, sin dudas. Poder cerrar el año con esta noticia es casi un sueño. Y todo esto es gracias a ustedes del otro lado que viajaron con nosotros en cada destino y me acompañaron en cada locura todos los domingos", escribió el mediático. 

 

Lo que se viene para Fede Bal

En su publicación de Instagram, la expareja de Laurita Fernández reveló que ya tienen una lista importante de países que visitarán para el próximo año, y algunos de ellos son: Alemania, Austria, Japón, República Checa y Francia. 

Carmen Babieri fue una de las primeras en responder la publicación de su hijo.

Por último, el conductor le agradeció a los directivos de El Trece por creer de nuevo en él, ya que no solamente le han permitido tener un nuevo reto en su carrera sino tener un proyecto donde se puede mostrar "tal cuál es él".

Otras Noticias