La Nación+

El conductor que decidió renunciar a La Nación+

La figura determinó revelar sus fuertes motivos por medio de las redes sociales.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 11:27

La Nación+ es uno de los canales políticos del país con mayor rating en la televisión, ya que desde su llegada ha sabido ocupar sus espacios con figuras muy reconocidas, como Jonatan Viale, Alfredo Leuco, Luis Majul y Eduardo Feinmann, entre otros. 

Como ya se sabe, estas épocas del año son clave para que los medios de comunicación empiecen a hacer algunos cambios en la grilla para el próximo año y, por ende, se terminan algunos contratos con reconocidos periodistas y surgen algunas renuncias. Por lo menos, esto es lo que ha pasado en los últimos meses con La Nación+

Sirvén estuvo a cargo de "Hablemos de otra cosa" desde el 2017.

Esta vez, el personaje que decidió deslindarse de La Nación+ fue Pablo Sirvén, que lideró "Hablemos de otra cosa" desde el 2017, un programa íntimo de entrevistas a reconocidas figuras del mundo del espectáculo, la política y el deporte. 

Según el descargo de Sirvén, la razón de dejar este canal de noticias estuvo ligada a "serias desprolijidades" que se presentaron en su ciclo con el cambio de horarios. Pues, estas habían causado incomodidad en él, su equipo de producción y hasta en algunos seguidores del espacio.

Su descargo fue publicado por medio de su cuenta en Twitter.

Cabe destacar que una de las virtudes que destacó Sirvén de esta propuesta es que siempre sirvió para "saltar la grieta que se vive en el país", puesto que intentó que fuera un punto de encuentro para todos los argentinos. Una cuestión importante es que dejó la puerta abierta a volver algún día a la televisión con este mismo proyecto. 

 

Los cambios de La Nación+

Después de muchos rumores y polémica, fue Marina Calabró la que informó sobre el horario y la fecha en la que Viviana Canosa debutará en este medio. De acuerdo con la columnista, la periodista mediática ocupará el horario de las 23:00 horas y se espera que ingrese los primeros meses del 2023. 

Otro cambio importante que podría sufrir este medio es que se especula que Alfredo Leuco ha tenido alguna que otra conversación con TN, que espera tenerlo en sus pantallas para el próximo año electoral.

Otras Noticias