El emotivo mensaje que Stefi Roitman le dedicó a su abuela por su cumpleaños

La argentina no se frenó con los halagos y los internautas pusieron sus ojos en un detalle inesperado.
martes, 1 de febrero de 2022 · 09:47

La modelo argentina Stefi Roitman vive unos días de ensueño luego de oficializar su amor con el cantante Ricky Montaner en una ceremonia en un lujoso campo ubicado en Exaltación de la Cruz. Sin embargo, esto no ha impedido que la cuñada de Evaluna festejara por todo lo grande el cumpleaños de su abuela. 

La modelo y el venezolano cada día reafirman más su amor luego de oficializar su unión a principios de este 2022.

Por medio de una tierna dedicatoria en Instagram, Stefi Roitman le dejó en claro a su "Leti del amor" la admiración que tiene de ser su descendiente y hasta alardeó la increíble manera en que esta luce a sus recién cumplidos 80 años, ya que todo indica que los buenos genes de la influencer vienen de familia.

"Mi abu. Abulé. La Abulé de todos mis amigos y amigas. La Abu más canchera y hermosa. La más graciosa y piola, la reina de la familia. Nuestra Leti del amor. Ayer cumplió 80 años (aunque no lo crean) y doy gracias infinitas por ella. Te amamos. Doy gracias por tu salud y tu energía. Por esa chispa tan única que tenés. La más amiguera y la que disfruta de los buenos momentos, no importa la hora que sea", escribió Stefi Roitman. 

En los comentarios que le dejaron, muchos de sus seguidores no podrían creer que su abuela se conservara tan bien a los 80 años.

Una de las cosas que más causó ternura es que la mujer de Ricky Montaner les pidiera a sus más de tres millones de seguidores en Instagram que le dejaran sus felicitaciones, pues aseguró que su abuela leía absolutamente todo lo que le publicaban por medio de las redes sociales. 

 

La polémicas que generó la boda de Stefi Roitman

La postal que utilizó la también conductora para dejar este mensaje fue justamente una de su casamiento donde aparece la homenajeada, su esposo y la exparticipante del "ShowMatch 2019", motivo por el cual muchos followers también comentaron el hermoso vestido de novia diseñado por sus compatriotas Belén Ocampo y Justo Guevara. 

Su vestido causó sensación en las redes sociales, y muchos internautas aseguraron que es "una copia" de un modelo de Carolina Herrera.

Sin embargo, este hermoso vestuario tampoco escapó de la polémica, ya que, cuando se conocieron las primeras imágenes de esta unión, muchos internautas hicieron énfasis en que es "muy parecido" a un diseño de la venezolana Carolina Herrera. 

Pero ni esta comparación, ni el hecho de que muchos dudaran de si en realidad habían contraído nupcias, frenó el amor que se tienen el hijo de Ricardo Montaner y Stefi Roitman, pareja que acaparó la atención de la prensa internacional cuando, al poco tiempo de formalizar su noviazgo, decidieron comprometerse.

Otras Noticias