Contundente

Flor Peña fue filosa con Telefe y le hizo un reclamo en vivo

La reconocida artista se mostró molesta y lanzó un reproche contra sus superiores.
martes, 1 de febrero de 2022 · 15:18

Flor Peña está lista para decirle adiós a Telefe e ir en busca de nuevos rumbos; sin embargo, su salida del canal se retrasó unas semanas. 

A raíz de esto, en la última emisión de "Flor de Equipo", la actriz de "Casados con Hijos" le hizo saber a su producción que necesita vacaciones. A modo de reproche, Flor Peña fue filosa y les echó en cara la situación.

Flor creó un vínculo muy lindo con sus compañeros de trabajo.

Yo estoy esperando mis vacaciones muy esperanzada, pero me las van corriendo y me las van corriendo.

Pese a que Flor Peña no se pudo tomar aún vacaciones de varios días, el fin de semana realizó una escapada romántica a La Rioja junto a su pareja, Ramiro Ponce de León. 

Flor y Ramiro participaron de la Fiesta Provincial del Turismo en La Rioja.

A todo esto, ahora también se supo, según información brindada por Ciudad Magazine, que el enojo de la conductora tendría que ver con que tenía pautado abandonar su lugar el 4 de febrero y ahora se lo extendieron por tres semanas más. 

 

La despedida de Flor

Recientemente, la fundadora de Actitud de Flor habló sobre los motivos que la llevaron a renunciar a su rol de conductora en Telefe y se mostró muy movilizada. 

Actualmente, Flor se encuentra en plenas grabaciones de la película "Miénteme".

"La necesidad de hacer proyectos nuevos me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora", sostuvo. 

"Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta de que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida", agregó y aclaró: "Esta decisión la venimos charlando con Telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo".

Flor quiere dedicarle más tiempo a su familia, en especial a su hijo más pequeño.

"'Flor de equipo' es de los proyectos más lindos que hice. Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando", analizó. 

Ya tengo 47 años, no soy una jovencita. Tengo tres hijos que me necesitan, uno chiquitito al que estaba viendo muy poquito.

Otras Noticias