ESCÁNDALO

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, recibió fuertes críticas de sus familiares

La famosa está en el ojo del huracán por ser una "sinvergüenza y oportunista", según el relato de su tío.
martes, 1 de febrero de 2022 · 15:18

Georgina Rodríguez, la flamante celebridad que se convirtió en la madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, es el centro de atención en las redes sociales luego que la plataforma digital Netflix estrenara una serie para contar su vida, que según sus propias palabras, sabe muy bien lo que es no tener nada y de repente empezar a tenerlo todo.

Sin embargo, a medida que Georgina Rodríguez ha obtenido fama en la farándula internacional, la también influencer ha protagonizado una que otra polémica que podría escalar el nivel del que padeció Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry de Inglaterra. 

Georgina Rodríguez se convirtió en una de las influencers del momento, pero todo parece indicar que su vida no es tan perfecta como parece.

Aunque en dicha serie capta a una Georgina Rodríguez bondadosa y buena con los más necesitados, su familia no opina lo mismo, o por lo menos no su tío Jesús Hernández, quien la acusa de "ser una sinvergüenza y oportunista" y hasta de abandonarlos en un momento donde la familia necesitó de ella. 

Esta escandalosa historia de la mujer de 28 años nacida en Argentina sin duda podría considerarse como el 'lado B' de su vida y no tiene nada que envidiarle a un episodio de E! True Hollywood Story, ya que contiene sustancias ilegales, abandono y hasta la defensa de uno de los mejores futbolistas del mundo, a quien considera "su príncipe azul". 

Cristiano Ronaldo salió en defensa de la exvendedora de Gucci cuando la prensa la acusó de ser una interesada.

Todo empezó hace unos años cuando su padre fallecido, Jorge Rodríguez, fue condenado a pasar 10 años de prisión por el tráfico de estupefacientes penados por la ley. Según expresó el hermano de su madre al medio The Sun, la estrella se olvidó de todos los que la criaron cuando se conoció que salía con Cristiano Ronaldo. 

"Puede que se sienta avergonzada y que se considere mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella tan solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo”, expresó el hombre que también la acusa de no visitar a su padre en el tiempo que estuvo privado de su libertad. 

Su padre, Jorge Rodríguez, fue acusado de traficar con sustancias ilegales y luego fue extraditado a la Argentina.

No obstante, esta situación no es lo más polémico de este relato, ya que luego de que se hiciera pública la relación con el actual deportista del Manchester City, su tío quiso advertirlo y le escribió por medio de Facebook que tenía "a la mujer más malvada. Si quieres saber más, contáctame y te lo diré”

 

Georgina se defiende

La estrella, que tiene más de 30 seguidores en Instagram, no se quedó callada ante esto y envió un contundente mensaje a la prensa, donde dejó claro que sus únicos familiares eran su hermana Ivana y su madre, y de una manera muy sutil dejó de lado a su media hermana paterna, Patricia, y a Jesús Hernández. 

La hermosa mujer no se quedó callada ni le tembló el pulso para defenderse ante las críticas.

Por su parte, Cristiano Ronaldo no ha emitido alguna palabra al respecto, aunque en caso de que decida pronunciarse, no sería la primera vez que le toca defender a su enamorada y madre de su hija Alana. Pues, en el 2018 tuvo que dar la cara a la prensa española que acusaba a la exvendedora de Gucci de ser una "caza fortunas".

Otras Noticias