Mica Tinelli pone en pausa su viaje a México por un inesperado motivo

La influencer prometió mantener al tanto a sus seguidores.
martes, 1 de febrero de 2022 · 12:27

Mica Tinelli es una de las influencers más conocidas del país y desde que mantiene una relación sentimental con el futbolista Lisandro López no ha parado de protagonizar muchos portales de la prensa rosa. Una de las noticias más comentadas es sobre el cambio de equipo del jugador, que lo obliga a empezar un nuevo destino en México. 

Mica Tinelli ha logrado tener un lugar en la fama gracias a su carisma y su línea de indumentaria llamada Ginebra.

La diseñadora de modas no ha podido evitar estar en boca de todos, por los rumores de que se radicaría pronto en Tijuana. Sin embargo, fue Mica Tinelli quien por medio de un live en Instagram aclaró su situación y les explicó a sus fanáticos cuál es la razón que la ata a Buenos Aires. 

"Voy a responder lo siguiente, porque me ponen ‘éxitos en esta nueva aventura’, ‘Buen viaje’. Me volví de Uruguay, yo estoy en Buenos Aires, pero todavía no me voy para México a ver a Lichi", respondió Mica Tinelli. 

Micaela confesó por medio de Instagram que ya tiene un viaje planeado, aunque espera pronto volver a reunirse con el actual jugador de

A su vez, también reveló que no se irá pronto porque ya tiene un viaje en planes desde hace algún tiempo. No obstante, para finalmente poder estar con su novio tiene que resolver los trámites migratorios y así poder llevarse a sus perros, ya que aseguró que desea que estén con ellos en esta nueva etapa. 

Cabe destacar que la dueña de Ginebra también tiene que resolver algunos compromisos laborales con su línea de ropa que, según reseña Infobae, la manejará desde el exterior, cuando logre radicarse en suelo azteca. 

La famosa argentina enamoró a sus seguidores en Instagram con sus instantáneas con vista al atardecer uruguayo.

 

Las paradisíacas vacaciones de Mica Tinelli en Uruguay

Para aprovechar estos días cálidos, la hija de Marcelo Tinelli decidió escaparse con su familia a la localidad de San Carlos, Uruguay, donde no pudo parar de montar algunas fotografías en Instagram y allí relató cómo eran sus días. Sin duda enamoró a más de un seguidor con su increíble belleza. 

En el Instagram de la socialité es común ver algunas fotografías en compañía de sus familiares.

En este paseo, que llenó sus redes sociales con postales a pleno disfrute del atardecer, también estuvieron presentes su hermana Juana; su padre, el reconocido conductor de ShowMatch, y otros allegados como, por ejemplo, el hijo de Guillermina Valdés, Dante Ortega.

Otras Noticias