MUY ESPERADO

Anunciaron fecha para el juicio oral de la causa que inició Vicky Xipolitakis contra su expareja

La mediática mostró su entusiasmo ante esta novedad de la Justicia argentina.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 15:50

Vicky Xipolitakis aguarda con expectativa que se inicie el juicio oral contra Javier Naselli, el empresario que fue su pareja, en la causa por violencia de género que podría otorgarle una pena de tres años.

La pelea entre la mediática y Javier Naselli lleva ya su tiempo y se da por varios frentes. Por lo pronto, en lo que se refiere a la causa por violencia de género, Vicky Xipolitakis deberá verle la cara a finales de abril.

Primero hubo cierta felicidad y luego llegaron las complicaciones a la vida en pareja. 

La abogada de Vicky Xipolitakis, Lorena Taffarel, informó que la Justicia citó a Naselli para el 28 de abril, momento en el que deberá comparecer en la causa de violencia de género. “Lo que espera mi clienta es una condena judicial”, sostuvo la letrada.

Al respecto la representante legal de la melliza griega indicó que esperan la condena pública que también debería suceder. “Las víctimas de violencia de género no se pueden quedar sin justicia”, expresó.

Vicky Xipolitakis relató varios incidentes con Naseilli. 

La abogada explicó que para fin de abril se deberán exponer las posturas en el debate oral. A partir de ese momento, será el tribunal quien decida si es suficiente para condenarlo o no. “Lo importante es que se respetó el plazo”.

Todo parece indicar que el juicio será por Zoom, ya que Naselli reside en los Estados Unidos y todas las partes deben estar presentes, desde los testigos citados, la querella hasta el acusado.

Aunque se muestra contenta, tuvo que atravesar duros incidentes. 

 

Una nueva vida

A pesar de que su deseo era mudarse a Puerto Madero, tras dejar su lujoso departamento en barrio Norte, Vicky Xipolitakis lució muy feliz al mostrar el nuevo lugar donde vive junto a su hijo, en la localidad de Lanús.

Ahora, disfruta de viajar con su hijo y de su nuevo hogar. 

La vivienda fue acondicionada con los mejores muebles y la más elegante decoración. La mediática eligió colores claros, sobre todo blanco y pastel, e incluyó cortinas de voile y sofás mulllidos en tela de color blanca.

Otras Noticias