¡ESTÁS IGUAL!

Está a la vista: el increíble motivo por el que comparan a Zac Efron con Ricardo Fort

El actor publicó una foto y sorprendió a sus seguidores con su parecido con el comandante.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 20:29

Zac Efron reapareció en las redes sociales para saludar a su hermano en el día de su cumpleaños y generó repercusión entre sus fanáticos.

En Twitter, notaron que Zac Efron lucía un aspecto algo extraño y compararon los retoques estéticos del actor con el mediático Ricardo Fort.

La imagen de Zac Efron que volvió viral en las redes sociales.

Zac Efron se volvió tendencia luego de publicar las imágenes de su día de golf en California y explotaron los comentarios sobre la transformación de su rostro.

Hace un tiempo atrás, el ex protagonista de High School Musical fue comparado con el comandante, debido a que el actor participó de un evento por el Día de la Tierra y sus fanáticos comentaron que el actor había abusado del botox en sus pómulos. 

El parecido entre Zac Efron y Ricardo Fort.

"Miren quien volvió en forma de Ricardo Fort", "Manifiesto a Zac Efron para la biopic de Ricardo Fort" fueron algunos de los comentarios más insólitos sobre el actor.

 

El nuevo desafío de Zac Efron

El actor ha demostrado a medida que pasan los años que se supera a él mismo. La estrella de High School Musical protagonizará un thriller de supervivencia. Zac Efron interpretará un vagabundo que encuentra oro. 

Zac Efron para su nueva pelicula "Gold".

"Gold" cuenta la historia de dos hombres, viajan por el desierto y descubren el oro más grande que hayan visto alguna vez en sus vidas. Rápidamente, empezarán a soñar con la riqueza, pero deberan enfrentarse al clima y los animales del desierto.

Supervivencia, geografía hostil y mucho suspenso, de esto está hecha “Gold”, la nueva película de Zac Efron, que llega a los cines de Estados Unidos el próximo 11 de marzo, dos meses después de su debut en los cines australianos.

Otras Noticias