¡SE JUNTARON!

Ego en juego: así fue el reencuentro de Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff

En medio de su celebración, los colegas disfrutaron de una extensa charla en Urbana Play.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 20:35

En medio del festejo por los 20 años de "Perros de la Calle", Andy Kutnetzoff recibió en el estudio de Urbana Play a un gran colega: Mario Pergolini

“Sin dudas es la persona por la cual yo estoy acá. Y para mí es muy importante que esté acá" anunció el conductor en medio de la presentación del periodista Mario Pergolini.

"Me di un gusto e invité a mi referente radial", expresó Andy Kutnetzoff.

Por su parte, Mario Pergolini chicaneó al conductor de radio y expresó: "Mirá cuantas cosas que recordas, ni recuerdo que esos días hayan existido antes. Pasaron muchas cosas pero bueno, a veces, parece la vida de otro".

El presentador de radio aseguró que no le gustó la idea de que Andy Kutnetzoff dejara "CQC" para pasar a la radio porque iban a competir entre ellos: "Creo que los años que vinieron después no estuvieron tan alejados de lo que te dije en cara. Yo iba a estar enojado, yo compitiendo no veo amigos de por medio".

Mario Pergolini en Urbana Play. 

La relación entre el periodista y Andy Kutnezoff no siempre fue buena. Pese a que compartieron muchos trabajos juntos, en medio de la charla los conductores protagonizaron un divertido ida y vuelta lleno de recuerdos y repaso por sus trayectorias.

 

La confesión de Mario Pergolini

En medio de una icónica charla, Andy Kutnetzoff le preguntó al presentador de radio si creía que su forma de ser se debía a que no tuvo una buena relación con su padre. Y el periodista, expresó: "No, la verdad que no". 

Mario Pergolini no tenía relación con su padre y en varias oportunidades destacó la mala relación entre ambos.

En ese contexto, el dirigente deportivo confesó que su padre falleció y el conductor le preguntó si le había generado algo su muerte: "No me causo nada. Contado así suena frío. Mi hermana lo seguía viendo y le dije si algún día pasa eso, yo voy a estar. Creo que solucioné mi relación con él"

Otras Noticias