Violento episodio

"Nos apuntaron con un arma en la cabeza": la angustia de Barbie Vélez por lo ocurrido con su papá

La actriz compartió un impactante video del momento en que asaltaron a su progenitor.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 10:13

Barbie Vélez está muy activa en las redes sociales y, pese a que suele mostrar lo bueno que ocurre en su vida, en las últimas horas se mostró enfurecida por el mal momento que vivió su papá. 

A través de sus historias de Instagram, la hija de Nazarena Vélez mostró un video tomado desde una cámara de seguridad donde se podía ver cómo le robaban a su padre, Alejandro Pucheta. "Hoy mientras mi tío y mi papá estaban trabajando. Sin palabras", expresó Barbie Vélez.

En el video que compartió Barbie se puede observar con claridad la cara del delincuente.

Para aclarar lo ocurrido, Barbie Vélez agregó: "Están bien, gracias por la preocupación. Pero realmente me invade la angustia e impotencia al ver cómo con tanta impunidad juegan con la vida de nuestros seres amados". 

¿Quién hace algo? ¿Qué pasa? ¿Por qué tenemos que 'agradecer' que no los hayan matado, como si fuera algo normal?

Barbie se mostró indignada con la situación y aclaró que su padre afortunadamente se encontraba bien.

En el video que compartió la esposa de Lucas Rodríguez se puede ver como un delincuente apunta con un arma a su padre para que este le entregue el dinero que tenía en la caja registradora de su negocio. 

 

La palabra de Alejandro

Tras la repercusión del hecho, Alejandro recurrió a su perfil social para hablar sobre lo ocurrido: "Por estas cosas me iría de este país. Un pibe que no debe tener más de 15 años te roba como si nada".

Tanto Alejandro como Barbie mencionaron en sus posteos a Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, lugar donde ocurrió el robo.

"Gracias a todas las personas que me escribieron y se preocuparon. Mi familia y yo estamos bien. Indignados con la seguridad que nos toca vivir en este país que nos vio nacer y ningún político hace nada por mejorar", agregó.

"En el día de ayer, a mi hermano, mi sobrino y a mí, nos apuntaron con un arma en la cabeza como si nada. Por suerte estamos todos bien y no pasó nada grave", concluyó Pucheta.

Otras Noticias