¡IMPENSADO!

Quién es la famosa periodista que estaría viviendo un intenso romance con Martín Bossi

El actor estaría en una relación con una periodista deportiva muy famosa.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 06:00

A lo largo de su extensa carrera, Martín Bossi fue involucrado con varias mujeres de la farándula argentina. Sin embargo, jamás lo  reconoció.

El hombre de las mil caras más conocido como Martín Bossi estaría en una relación con la periodista del momento, Morena Beltrán.

Banner de la obra "Martín Bossi Comedy Tour".

Anteriormente, a Martín Bossi se lo vinculó con otra periodista dedicada al ámbito del deporte, Alina Moine, con quien incluso viajaron a Miami.

Según revelaron en "Intrusos" el actor Martin Bossi y Alina Moine siempre dijeron que son grandes amigos, pero pocos creyeron esa historia. El encargado de dar la noticia fue Juan Etchegoyen. 

"Modo Mar del Plata" Martin Bossi a través de su cuenta de Instagram.

"Por lo que me cuenta gente muy allegada a los dos, esto habría sucedido o comenzado en diciembre del año pasado, y lo que me cuentan es que se trata de un amor a primera vista que resultó arrollador. El niega todas las relaciones que se le adjudican, pero esta vez me aseguran que van en serio", expresó el periodista.

 

Martín Bossi y su regreso a la televisión

El actor se refirió a la propuesta de Adrián Suar para formar parte de "Argentina Tierra de amor y Venganza" y expresó: "Me lo ofreció Adrián. Es un gran proyecto que lo estoy charlando con él. Así que quiero ver cómo meto lo de ATAV, pero no sé si va a poder ser".

Martín Bossi  en escena durante la presentación de su espectáculo.

Con respecto a su estreno en Mar del Plata, el actor aseguró: "Fue extraño volver a encontrar a la gente. Tanta gente. Hoy la verdad es que me hizo acordar a viejas épocas. Fue un rencuentro muy emocionante para mí" detalló el artista. 

Otras Noticias