CONTUNDENTE

"Descubrí muchas cosas": la directa confesión de Francisco Delgado a Barby Silenzi

El ex gran hermano le dedicó unas palabras a la mamá de su hija Elena.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 17:28

Luego de vivir durante unos años en México, Francisco Delgado volvió a Buenos Aires para recuperar el vínculo con Elena, la hija que comparte con Barby Silenzi.

El ex Gran Hermano filmó el momento en el que su hija, Elenita, se reencontró con la bailarina Barby Silenzi después de estar dos meses sin verse: "Quiero que sepas que sos una GRAN mamá", escribió el mediático en su cuenta de Instagram.

"Desde chico, papá, me enseñó la importancia de la naturaleza, transfiriendo lo aprendido a la pequeña", Francisco Delgado desde sus vacaciones.

Francisco Delgado le agradeció a la madre de su hija, Barby Silenzi: "Elena es una nena feliz, y se que la mayor parte del trabajo desde el dia uno fue tuyo Barby y te lo agradezco de corazon, gracias".

La hija de Barby Silenzi se fue de vacaciones con su padre Francisco Delgado por la Patagonia, mientras la bailarina disfrutaba de unas vacaciones en La Costa Argentina con El Polaco y su hija Alma.

"Te extraño mi amor", expresó Barby Silenzi en su cuenta de Instagram.

El mediático le dedicó una publicación en Instagram a la modelo y destacó su rol como madre. Además, demostró que, pese a que ya no están más juntos, mantienen un gran vínculo. 

 

Barby Silenzi y su deseo de volver a ser madre

La bailarina dejó en claro que anhela volver a convertirse en madre: "La vi a Pampita embarazada y me dieron ganas de tener otro bebé. Me gusta estar embarazada”, expresó Barby Silenzi.

El Polaco y Barby Silenzi tienen una hija en común: Alma.

En esa misma línea, la modelo señaló:" La panza, todo eso es hermoso". Sin embargo, el cantante de cumbia por su parte expresó: "Que sea lo que Dios quiera. Obvio que me gustaría, pero mas adelante. Yo que sé en seis, siete años", declaró el Polaco.

Otras Noticias