SORPRESIVO

El inesperado deporte que practican los hijos de Lionel Messi: no es fútbol

Antonela Roccuzzo confirmó que ya habían recibido su primera clase.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 09:13

Lionel Messi se ha consagrado como unos de los mejores futbolistas de la historia e incluso ha llegado a ser comparado con astros como Diego Maradona y Pelé. 

La trayectoria, gambetas y golazos de "La Pulga" han hecho que el mundo entero cante y celebre los aciertos que ha tenido Lionel Messi en el Barcelona y el Paris Saint Germain, aunque también le ha dado buenas rachas a su país con la albiceleste. 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Por ende, se esperaría que los hijos de Lionel Messi sigan sus pasos en este deporte, ya que como reza el dicho "hijo de tigre sale pintado", pero, al parecer, Mateo, Ciro y Thiago tienen otros planes de vida. O al menos por el momento. 

Todo comenzó por una foto que filtró la esposa y madre de los hijos del futbolista, Antonela Roccuzzo, que como pie de página a la postal escribió: "Primera clase con ellos", lo cual dejó a muchos fans impresionados. 

Los hijos de Lionel Messi impresionaron al incursionar en el mundo del tenis.

 

El deporte inesperado

Aunque no hay ningún video donde se pueda apreciar la destreza de los hijos del futbolista del PSG, en la imagen que fue posteada en Instagram sí aparecen con una raqueta de tenis, lo que dio a entender que habían elegido ya un deporte predilecto. 

Cabe destacar que, como dijimos al principio, esto podría ser solamente el comienzo de un nuevo amor por el deporte, ya que en otras oportunidades hemos visto cómo los hijos de Lionel Messi sí disfrutan del fútbol con su padre. 

Fuente: Olé.

Incluso, una vez se hizo viral un material audiovisual donde Ciro, Mateo y Thiago jugaban a la pelota en plena sala del hogar, mientras una despreocupada Antonela atesoraba el momento con un video en su celular. 

Entre los comentarios que se pudieron leer habían algunos que hacían mención de que "nada más la esposa de Messi puede estar tan feliz de que se juegue con una pelota en pleno living", mientras que otros no aguantaron la emoción de ver a la dinastía del argentino debutar en la cancha.

Otras Noticias