Contundente

Gianinna Maradona se sinceró sobre sus sentimientos tras la separación de Daniel Osvaldo

La hija de Diego Armando se mostró en una etapa de su vida en la que quiere tranquilidad.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 11:02

Sobre finales de enero, Gianinna Maradona confirmó su separación de Daniel Osvaldo. Luego de unos meses de amor, ambos decidieron ponerle punto final a su vínculo en buenos términos. 

Ahora, la hermana de Dalma Maradona recurrió a las redes sociales y habló sobre cómo se siente luego de haberse separado del músico. "Perdón si no respondo. Hoy transito esta. Quiero estar sola. Necesito vivir esto de nuevo", comenzó Gianinna Maradona.

Pese a que Gianinna y Daniel estuvieron poco tiempo juntos, se rumoreó que habrían tenido planes de casamiento. 

Retrocedí un año y quiero vivirlo así. Punto.

 

El posteo de Gianinna para anunciar la separación 

A diferencia de Dalma, Gianinna Maradona utiliza más a menudo su cuenta de Instagram e incluso suele compartir más cuestiones sobre su vida privada. 

Recientemente, Gianinna felicitó a Dalma por su segundo embarazo.

Para terminar con los rumores, la hija menor de Claudia Villafañe realizó un posteo a través de sus historias y confirmó la ruptura con Daniel Osvaldo: "Ya se lo mandé a él, por eso lo comparto con ustedes. Aunque van a seguir hablando e inventando, esta soy yo. Y me vale más ser yo que ser algo que no".

"Para mí siempre vas a ser este abrazo y los que no están en una foto. Si bien lo sabés y amamos ser lo que nadie entendía ni van a entender. ¡Como lo dijimos mil veces! Salú por eso", agregó.  

El posteo de Gianinna para despedirse de Daniel Osvaldo.

"Al ser dos personas públicas, hoy necesito sacarme la mochila de mierda que nos quieren hacer cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece. El 24 elegimos distintos caminos. Eso no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida. Yo soy eso", siguió.

¡Lo que sean los demás no corre por mi cuenta ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre. ¡Yo prometo que también!

Daniel y Gianinna se separaron mientras estaban en Miami, donde planeaban comenzar Año Nuevo juntos.

Sobre el final de su publicación, la hija de Diego Armando dejó ver que su separación se dio en buenos términos: "La grandeza de lo simple que el rebuscado nunca va a entender ni aceptar. Su libertad de expresión termina donde arranca nuestra libertad de vivir la vida como se nos cante". 

Con quien quieras, con quien necesites, con quien elijas. ¡Avanti Stone!

Otras Noticias