SOSPECHOSO

El detalle que confirmaría el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Revelaron un dato clave que comprobaría la relación entre la cantante y el futbolista.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 02:00

A días de que Rodrigo De Paul confirmara su separación con Camila Homs, volvieron a surgir rumores de romance entre Tini Stoessel y el futbolista.

Todo empezó cuando la cantante Tini Stoessel viajó a Madrid a ver un partido del Atlético de Madrid, equipo donde juega Rodrigo De Paul. Sin embargo, hace unas horas, confirmaron que los vieron juntos, a mediados del año pasado, en el aeropuerto de Madrid, cerca de la fecha que ella fue a verlo al estadio.

Tini Stoessel en el Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid.

Los rumores se acrecentaron más en el momento en el que el futbolista le dio me gusta en una de las publicaciones de Tini Stoessel y luego lo quitó. 

Además, Estefi Berardi publicó en sus redes una imagen que Rodrigo De Paul subió a sus redes junto a un amigo, con un detalle que lo relaciona con la exprotagonista de "Violetta". “Rodrigo De Paul acaba de subir esta foto. Miren bien los detalles”, escribió la ex "Combate".

La imagen de Tini Stoessel y Rodri De Paul que compartió Estefi Berardi a través de su cuenta de Instagram.

La panelista de "Mañanisima" mostró una foto de Tini Stoessel durante una transmisión que realizó por streaming con la misma remera que tenía el futbolista. “Capaz la compraron en el mismo lugar, ¿no?” ironizó. 

 

El accidente de Tini Stoessel en Villa María

La cantante se presentó ante una multitud en la segunda jornada del Festival de Peñas de Villa María 2022 y deslumbró a todo el público de Córdoba.

Tini Stoessel en Villa María, Córdoba.

Uno de sus outfits le jugó una mala pasada y en pleno show tuvo un accidente, cuando se le corrió el corpiño. Pese al inconveniente, la cantante mostró su profesionalismo en todo momento y siguió el show como si nada hubiera pasado.

Otras Noticias