CON ESTILO

A puro lujo: así es la espectacular casa donde viven Paula Chaves y Pedro Alfonso

La conductora de "Bake Off" decoró la vivienda familiar con mucha madera y tonos claros.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 13:47

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más queridas del ambiente y desde el inicio de su relación contaron cada uno de los detalles de su vida en común. Las celebridades suelen compartir imágenes de su vida cotidiana.

Tanto en sus vacaciones como en sus lugares de trabajo es posible ver cómo es un día de la conductora de “Bake Off” y el actor a través de sus redes. Paula Chaves pone especial énfasis en mostrar su casa que decoró a puro lujo.

En ese rincón, Paula comenzó a soñar con un hogar y una familia numerosa. 

La pareja que conforman Pedro Alfonso y Paula Chaves vive en una gran residencia de un barrio privado, en el que también vive su amiga Mery del Cerro, según algunos posteos. La vivienda se caracteriza por la calidez y los detalles de buen gusto.

Uno de los lugares predilectos de la exparticipante de “Bailando por un sueño” es el living, allí colocó un sofá de tono blanco bien mullido, abajo de una ventana que aporta gran luminosidad y desde donde trabajó durante la cuarentena.

Cuando llegó la más pequeña de la familia, Paula descansó en sus mullidos sillones. 

“Amo este rincón de mi casa. El día que vine a verla por primera vez, me senté acá y soñé poder tenerla”, escribió en su momento en una historia. En otras imágenes se puede observar que optaron por los muebles de campo y los tonos neutros.

Además, cuenta con un gran parque en el que los chicos suelen jugar, ya que instalaron una casita de juguete. Allí también corren los perros y la pareja suele descansar a la tardecita.

El living  comedor es de grandes dimensiones y tiene mucha luz

 

Un ambiente único

Si hay que destacar algún ambiente de la casa, ese es la galería, pues es amplia con un deck de madera y techo en el que combina hierro y madera. Paula Chaves decoró el espacio con muebles de estilo campo, almohadones y una mesa ratona.

Es el lugar ideal para disfrutar a la tarde o cuando llegan los primeros días de otoño, según cuenta Paula.  

En ese sector se encuentra la parrilla de grandes dimensiones, ideal para agasajar a la familia y a los amigos. Además hay una barra color negro y butacas altas para la picada o para la hora del aperitivo.

Otras Noticias