SORPRESA

Ángel de Brito reveló la verdad detrás de la separación de Zaira Nara

Los rumores comenzaron a correr cuando la pareja decidió festejar San Valentín en lugares diferentes.
martes, 15 de febrero de 2022 · 16:32

El conductor Ángel de Brito fue uno de los más informados durante la polémica del Wandagate y, además, en su programa "Los Ángeles de la Mañana" fue donde se dio la primicia de que Zaira Nara y Jakob Von Plessen estaban al borde del divorcio.

Y es que la crisis que atravesó su hermana con el futbolista del PSG también afectó la relación de la modelo argentina, ya que el esposo de Zaira Nara sirvió de cómplice para que Icardi y la China Suárez se pudieran ver en París

Zaira Nara conoció a Jakob Von Plessen en el 2014. En la actualidad tienen dos hijos: Malaika y Viggo.

Pero, al tiempo, fue la misma Zaira Nara la que confirmó que ambos pudieron resolver sus diferencias y, al igual que Wanda Nara, decidieron preservar la familia que tienen. 

Sin embargo, este 14 de febrero volvieron a filtrarse rumores de que estaban de nuevo en crisis maritales, ya que el polista celebró este día en el Sur mientras que la influencer se refugió en un hotel de Pilar con sus amigas e hijos. 

Zaira Nara fue una de las defensoras más férreas de su hermana Wanda y hasta le puso fin a su amistad con la China Suárez.

A pesar de que se dedicaron hermosas palabras de San Valentín, el panelista de "Es por ahí", Guido Zaffora, informó en Twitter que se aproximaba "crisis y separación" entre ambos

 

Las palabras de Ángel de Brito

En una dinámica que abrió el colega de Yanina Latorre por Instagram para responder algunas inquietudes de sus seguidores, el conductor decidió contar lo que le respondió la mismísima mediática cuando decidió preguntarle sobre esta posible separación. "Es mentira, me dijo Nara", escribió de Brito. 

A pesar de que Ángel de Brito lo negó, su colega Yanina Latorre retuiteó la información con la frase "son los coletazos del Wangate".

Cabe destacar que a finales del 2021, cuando explotó el affaire entre Icardi y la China, Nara se dejó ver en algunos posteos de Instagram sin su anillo de compromiso para dar a entender que todo había finalizado.

Y es que a la mediática no solamente le dolió la traición de su marido sino también la de su amiga, ya que la actriz y ella tenían una buena relación de amistad y hasta formaban parte del grupo "mamis hot", junto a Paula Chaves y Mery del Cerro.

Otras Noticias