Hay expectativas

Aseguran que Marcelo Tinelli tiene una gran oferta para regresar a la televisión

Ángel de Brito sostuvo que el conductor volvería a la pantalla chica este año.
martes, 15 de febrero de 2022 · 12:53

Marcelo Tinelli se encuentra alejado de la televisión y en lo que va del 2022, no dio detalles de qué hará durante los próximos meses. Actualmente se encuentra en París, Francia, junto a sus cuatro hijos más grandes y disfruta a pleno de la ciudad. 

Pese a que el exconductor de "Showmatch: La Academia" mantiene total hermetismo respecto a su futuro laboral, en las últimas horas, Ángel de Brito dio un dato revelador. Según el exlíder de "LAM", Marcelo Tinelli tendría una oferta por parte de El Trece.

Marcelo junto a Mica, Cande, Francisco y Juanita en París.

A través de su clásico "Ángel responde", De Brito interactuó con sus seguidores en Instagram. "¿Vuelve Marcelo Tinelli a la TV?", quiso saber un internauta. "El canal le ofreció volver en julio", reveló Ángel. 

De esta manera, ahora solo resta esperar que la pareja de Guillermina Valdés se manifieste al respecto y aclare qué ocurrirá con su presencia en los medios. 

Ángel no descarta que Marcelo vuelva a El Trece.

Tiempo atrás también se dijo que Marcelo se había reunido con Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, para proponerle ideas innovadoras para llevar a cabo. 

"Estamos listos para volver a fines de abril. El contrato está vigente", habría sido una de las frases del encuentro, conforme lo informó la periodista Laura Ubfal en su momento.

Marcelo terminó con "Showmatch: La Academia" en diciembre del 2021.

 

Una denuncia que salpica a Marcelo

La semana pasada, "Hogar Dulce Hogar", el reality de Laflia dedicado a la construcción, llegó a su fin. Por escasos números de rating, el canal decidió levantar el programa que conducía Eugenia Tobal para probar con otras apuestas.

En medio de esta situación apareció una denuncia pública que salpicó a Tinelli. Luis Escobar, uno de los jurados del ciclo, aseguró que la productora de Marcelo Tinelli no le pagó el sueldo correspondiente por su trabajo.

Luis estaba encargado del área de arte.

"No me fui de vacaciones porque estuve trabajando en un programa de televisión en el que no nos pagaron. Estamos trabajando desde noviembre y no nos pagan ni siquiera un sueldo", reclamó y afirmó: "Seguramente vamos a terminar con carta documento y todo eso".

"Me hace sentir un alivio cómo se dio todo y cómo terminó; un alivio que haya terminado. Empezó muy bien, me llevo mucha gente linda pero de la manera que terminó y cómo se manejan los directivos de la productora, la verdad, mejor no trabajar con ellos", recomendó.

Otras Noticias