NACIÓ EL AMOR

Benjamín Vicuña, muy abrazadito a Eli Sulichin en París y Pampita no lo dejó pasar

A los mediáticos se les nota el amor de aquí a la China y así lo dejó ver el actor en su Instagram.
martes, 15 de febrero de 2022 · 15:10

Benjamín Vicuña ha estado en el foco de la farándula argentina por muchas razones, ya que además de su impresionante talento para la actuación, también se ha vinculado con las actrices y modelos más guapas. 

Una de ellas fue Carolina Ardohain, conocida como Pampita, con la que el actor chileno estuvo muchos años en matrimonio, del que nacieron cuatro hijos. Sin embargo, todo acabó por una supuesta infidelidad entre Benjamín Vicuña y Eugenia la China Suárez. 

Cuenta la historia que la empresaria lo descubrió en una situación comprometedora con la China Suárez.

Con la actriz de "Casi Ángeles" también vivió envuelto en mucho escándalo, pero esta vez Benjamín Vicuña salió con el corazón roto. Pues se comenta que la China le pagó con la misma moneda con la que un día él le pagó a Pampita. 

Sin embargo, esto ya es cosa del pasado, a tal punto que el actor de "El Hilo Rojo" se pasea muy feliz por París, la capital del amor, con su nueva conquista, Eli Sulichin. 

La China Suárez y Benjamín Vicuña terminaron bajo mucha polémica, ya que se presume que el actor alertó a Wanda Nara sobre el affaire de la actriz con su esposo.

Sobre Sulichin se sabe que tiene 32 años, trabaja en una casa de marketing muy conocida y su familia es muy adinerada, puesto que se codea con el círculo más íntimo de Pampita. 

Y es que fue justamente en una fiesta de la modelo argentina donde el empresario chileno y la joven poco conocida por los medios hicieron click. Debido a la fuerte emoción de ambos, rápidamente blanquearon su amor por todas las redes sociales.

Los mediáticos fueron las estrellas en la tapa de la reconocida revista ¡Hola!.

 

Pampita también disfruta de este amor

Aunque muchos pensarían que a Pampita le molestaría ver a su expareja con una de sus amigas, lo cierto es que la diosa de las pasarelas está muy feliz con esta unión, o por lo menos es lo que aparenta en Instagram con sus likes y comentarios. 

Puli de María, gran amiga de Pampita, también aprueba este romance entre Eli y Benjamín.

La jurado de "ShowMatch" no dudó en dejarle un corazoncito a Benjamín Vicuña en un video, donde se ve con su actual novia muy feliz cerca del Triunfo del Arco. Allí nunca dejó de sonreír y enviarle besos a la cámara. Por su parte, el actor solo puso "mi guapa" como descripción del material audiovisual.

Otras Noticias