TENSO CRUCE

Marina Calabró y una dura acusación de Karina Iavícoli por la que sería la primicia del momento

Las periodistas de espectáculos protagonizaron un fuerte entredicho.
martes, 15 de febrero de 2022 · 11:35

Casi todos en Argentina saben de quién se habla cuando se menciona a Marina Calabró. Más allá de provenir de una familia muy reconocida y querida entre el público, supo construir su propio camino.

Marina Calabró es una de las especialistas en espectáculos con más trayectoria y para ello la politóloga no solo se enfocó en obtener primicias, sino también en conseguir el respeto y la confianza de las personas en el medio artístico, algo que, como se sabe, no es nada sencillo.

La última participación de la periodista en la pantalla chica fue con "TV Nostra".

Sin embargo, días atrás Marina Calabró protagonizó un particular episodio con una de sus colegas, debido justamente a una información que brindó al aire del programa de radio que integra desde hace ya varios años.

 

No se lo perdonó

No es una novedad que las redes sociales sirven muchas veces como medio para desahogarse y Karina Iavícoli se mostró indignada en su perfil oficial de Twitter al oír las palabras de la periodista.

Iavícoli acusó a Calabró de no mencionarla como fuente de una de las primicias más sorpresivas de los últimos días.

Cuando se cuenta una primicia de otro se cita la fuente. Era más fácil si lo contabas como era. No te enojes. Besos, Marina.

Estos fueron parte de los mensajes que la flamante panelista de "Socios del Espectáculo" le dedicó a la compañera de Jorge Lanata, quien al enterarse de lo que ocurría en la red social del pajarito no dudó en levantar el guante y responderle directamente al aire.

No es la primera vez que la hija de Juan Carlos Calabró se enfrenta a una colega.

El entredicho se desató cuando la hermana de Iliana mencionó que existía el rumor de que Florencia Peña pasaría a integrar las filas de América TV, luego del inesperado anuncio que hizo algunas semanas sobre su salida de la pantalla de Telefe.

Karina vuelve a la pantalla de Canal Trece junto a Paula Varela, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en las próximas semanas.

La otra panelista de "Intrusos" le exigió a Marina Calabró que le otorgara el crédito por la novedad, ya que al parecer antes de llegar a ser mencionado en "Polino Auténtico", Iavícoli habría obtenido la información de primera mano.

Otras Noticias