IMPENSADO

Nadie lo hubiera imaginado: el inesperado proyecto de Jorge Rial con Ángel de Brito

Al parecer, los conductores no tienen una "rivalidad" tan marcada como lo reflejaron los medios.
martes, 15 de febrero de 2022 · 15:19

El futuro laboral de Ángel de Brito está en boca de todos y algunos de su seguidores no descartan que pueda estar ligado, de alguna manera, a su colega Jorge Rial

Y es que tanto la estrella de "Los Ángeles de la Mañana" como Jorge Rial han encabezado algunas polémicas por sus maneras diferentes de ver el periodismo. Incluso, antes de que empezara el 2022, el exconductor de "Intrusos" llamó a De Brito "picadora de carne". 

Aunque tienen estilos muy diferentes, en una de las últimas entrevistas, Jorge Rial elogió las habilidades de conducción del periodista.

Sin embargo, el colega de Yanina Latorre entiende que muchas veces de esto se trata el mundo del espectáculo y, por ende, no dudó en responderle a un internauta cuando le planteó la posibilidad de estar al lado de Jorge Rial.

 

Qué dijo De Brito sobre Rial

"Rial habla bien de vos. Estaría muy buena una nota juntos. Distintos e interesantes ambos", expuso un curioso seguidor en la dinámica 'Ángel Responde' que el conductor abrió en Instagram. 

Ambos "hicieron las paces", cuando De Brito lo invitó a "Los Ángeles de la Mañana" y Rial, a su programa radial.

Para no hacer esperar a la estrella de "TV Nostra", Ángel de Brito aseguró que "queda pendiente", aunque hasta el momento el padre de More Rial no ha ofrecido alguna respuesta. 

Cabe recordar que esta "rivalidad" entre ambos nació cuando los medios de comunicación empezaron a nombrar al angelito como el nuevo sucesor de los programas de espectáculos. Se agudizó luego de un cruce de información con respecto al Wandagate. 

Ángel de Brito y Yanina Latorre incendiaron las redes al acusar a Jorge Rial de robarse información dada por "LAM" sobre el Wandagate.

Pero para dejar atrás estos problemas, Jorge Rial habló con toda sinceridad en Infobae sobre su relación con De Brito e impactó a más de uno: "No somos amigos, pero tampoco enemigos y las veces que nos peleamos fueron boludeces". 

Además, agregó que la exfigura de El Trece tiene un estilo único y es uno de los mejores conductores de farándula de la actualidad gracias a las primicias y buenas fuentes con las que ha destapado muchos escándalos.

Otras Noticias