POLÉMICA

“Ratas”: Ángel de Brito estalló contra un programa de El Trece

El exconductor de "Los Ángeles de la Mañana" fue mordaz y los internautas especulan sobre una rivalidad con los directivos del canal.
martes, 15 de febrero de 2022 · 11:12

El conductor Ángel de Brito impresionó al mundo de la farándula luego de confirmar que el programa "Los Ángeles de la Mañana" ya no iba a estar al aire. Incluso, su salida de la televisión ha traído muchas especulaciones sobre su futuro laboral. 

A pesar de que el excolega de Pampita en "ShowMatch" dejó claro que su salida de El Trece fue en "buenos términos", los punzantes comentarios que ha lanzado Ángel de Brito en Twitter parecieran contar otra historia. 

Junto a panelistas como Yanina Latorre y Cinthia Fernández, Ángel de Brito conducía uno de los espectáculo de la farándula más seguidos.

Pues con el lanzamiento de "Momento D", a cargo de Fabián Doman, Ángel de Brito fue mordaz al darse cuenta que la escenografía es muy similar a la que manejaba con sus angelitas. 

 

Las filosas palabras de Ángel

"Qué ratas" fue uno de los comentarios del compañero de Yanina Latorre que más likes obtuvo en Twitter, aunque no fue el único, ya que también aseguró que este nuevo show de chismes se debería llamar "Do-LAM". 

Internautas también criticaron que el canal El Trece utilizara la misma escenografía de LAM para su nuevo show.

Para echarle más leña al fuego, Ángel de Brito lanzó una pregunta capciosa, en la que dejó entrever que todo se debe a que el exitoso canal lo extraña mucho. Incluso hasta ironizó que es muy posible que "no les alcance para la pintura". 

Esta similitud no fue solamente captada por el presentador, sino también por algunos usuarios, que se lo hicieron saber. "Es la misma escenografía que LAM, las plataformas donde hay una banqueta y los sillones son las mismas. Solo cambiaron el color", escribió un entusiasta seguidor.

Twitter se llenó de quejas sobre este nuevo segmento que cuenta con la presencia de Mariana Brey, una de las panelistas de Los "Ángeles de la Mañana".

Sobre el futuro laboral de Ángel de Brito es poco lo que se sabe, aunque las periodistas Marina Calabró y Laura Ubfal confirmaron que tendrá un nuevo show en América TV y que las negociaciones están a cargo de la productora Mandarina.

Otras Noticias