CON ESTILO

Así es el imponente hotel donde Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se hospedan en París

El lugar elegido por el actor chileno es uno de los más sofisticados de la Ciudad Luz.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 13:16

Nunca se anda con chiquitas y siempre, cada cosa que haga, es noticia. Ahora, Benjamín Vicuña deslumbró en las redes al dar a conocer el lujoso hotel cinco estrellas en el que se alojó con su novia, durante su estadía en París.

La escapada romántica de Benjamín Vicuña fue a una de las ciudades más bellas del mundo y uno de los destinos ideales para disfrutar del amor. Allí el actor chileno compartió paseos junto a su nuevo amor, la empresaria Eli Sulichin.

El lujo es el dato predominante del establecimiento.

El hotel que eligió Benjamín Vicuña es nada menos que el Mandarin Oriental, un establecimiento hotelero que está ubicado en un lugar privilegiado de la Ciudad Luz, exactamente en la Rue Saint Honoré, en Place Vendôme.

Tal como trascendió en algunos medios, la expareja de Pampita y Eli almorzaron en “La Société”, un lugar de moda que es una cervecería contemporánea que convoca a un gran público en Saint-Germain des Prés.

El interior del hotel mezcla distintos estilos sofisticados. 

Asimismo se dieron tiempo parar visitar la muestra al aire libre del artista inglés Richard Orlinski, en La Place de l’Alma, donde hay esculturas a gran escala de leones y osos, y completaron la salida con un recorrido cultural al Centro George Pompidou.

La pareja se ve feliz, ya que a poco de conocerse realizaron este glamoroso viaje. El actor se mostró muy enamorado y no tiene problemas en exponer sus sentimientos en público.

El glamour desborda en cada uno de los espacios del hotel. 

 

Un hotel ideal para enamorados

El Mandarin Oriental, el hotel escogido por Benjamín Vicuña para esta escapada romántica, es un lugar palaciego situado en un edificio histórico de los años 30, en el centro de París. Tiene un jardín interior y un restaurante con 2 estrellas Michelin.

Las habitaciones fueron decoradas con flores para el Día de los Enamorados.  

Toda la ornamentación del lugar está inspirada en la alta costura y en las casas de moda más famosas, tanto en los espacios comunes como en las habitaciones, que combinan la elegancia parisina con la sofisticación oriental.

Otras Noticias