SORPRESIVO

El descargo de Karina La Princesita que preocupó a sus fans

La cantante le pidió a sus seguidores que no la juzgaran y aseguró que no está en un buen momento.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 10:32

Karina La Princesita parece no estar pasando un momento muy bueno en su vida, o por lo menos así lo dejó saber por medio de un descargo que hizo en la red social Instagram. 

En el 2021 la intérprete de "Hasta el fin del mundo" había comentado que estaba enfrentando algunas demandas de algunos músicos de su banda, que además se sumó a su sorpresiva salida del ShowMatch luego de un cruce que protagonizaron Karina La Princesita y Yanina Latorre. 

Yanina Latorre fue invitada a un ShowMatch para hablar del Wandagate, pero también evaluó a los participantes, cosa que causó un conflicto con Karina La Princesita.

Además, se especula que su relación con Nicolás Furman ya es pasado debido a que ni Karina La Princesita ni el hombre de 44 años han vuelto a postear alguna foto juntos o presentarse en público. 

Cabe destacar que la ex del Polaco presentó a su pareja en el programa conducido por Marcelo Tinelli, y hasta dejó dicho que le gustaría agrandar la familia con él. 

La artista se vio obligada a cancelar un importante concierto en Uruguay por no presentar las pruebas PCR para poder cruzar la frontera.

Sin embargo, los problemas económicos por los juicios perdidos han hecho que la cantante tenga muchas pérdidas económicas, a tal punto de confesar que ya lleva varios años "trabajando de gratis".

 

El descargo que preocupó

"Creo que no soy de abrirme demasiado, pero a veces me cuesta estar bien. Soy una persona que se siente por momentos muy triste y en este momento no la estoy pasando para nada bien", reza la historia que colgó Karina La Princesita en sus redes. 

La expareja del Polaco preocupó a los fanáticos en Instagram y pidió a sus seguidores no juzgarla por sus sentimientos.

Pero para calmar un poco la angustia, también recalcó que la felicidad que ve en la cara de sus fans a la hora de cantar y su hija, Sol Celeste, la han mantenido en pie y la hacen sentir "muy especial". 

Por último, y sin dar nombres y apellidos, le dejó un mensaje a todos los que le han hecho mal: "Y a los que me han hecho tanto daño, ojalá la vida se encargue de ustedes también". 

Otras Noticias