EMOTIVO

El tierno posteo que Gastón Pauls le dedicó a su ex, Agustina Cherri

Los actores han demostrado que, a pesar de las dificultades, mantienen una buena muy buena relación de amistad.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 14:26

Agustina Cherri es una de las actrices más recordadas de la Argentina por sus papeles en "Chiquititas", "Verano del 98" y "Son amores" y, aunque ahora vive un momento muy pleno en su vida, sí tuvo algunos otros que la sobrepasaron. 

En el 2007 la influencer cayó en las redes del amor con su colega Gastón Pauls, y de esta larga relación de 7 años nacieron los dos hijos de Agustina Cherri, Muna y Nilo. 

Agustina Cherri es madre de tres niños: Muna y Nilo, hijos de Gastón Pauls; y Alba Vera, que tuvo con su pareja actual.

Sin embargo, todo se empezó a desmoronar en el 2014 cuando ambos decidieron separarse. Al principio rondaban los rumores de que Agustina Cherri le había sido infiel con Nicolás Cabré, aunque finalmente se conoció que habían tomado la decisión por la adicción que sufría el actor. 

A pesar de que fueron tiempos difíciles, la mujer oriunda de Vicente López pudo rehacer su vida al lado de su pareja actual, Tomás Vera, y, entre ella y Gastón Pauls, existe una muy sincera amistad. 

"¡Me llevo genial con Gastón!, somos una gran familia", dijo en una oportunidad la actriz cuando le preguntaron por su expareja.

 

El tierno posteo de Pauls

La prueba de que ambos han sabido manejar los difíciles momentos con mucha determinación es la enseñanza que le han dejado a sus hijos, que se pudo ver cuando Pauls acompañó a Muna, la mayor, a Nueva York para ser parte de un prestigioso programa de canto. 

Sin embargo, este no es la única razón que demuestra la buena relación de amistad que mantienen, ya que sus tiernas palabras hacia Cherri para celebrar su cumpleaños también se llevaron los aplausos. 

Gastón Pauls se llevó los aplausos del público al manejar con tanta madurez la separación de la madre de sus hijos.

"Feliz cumpleaños, Agusti de mi corazón. Toda la felicidad, siempre, para tu vida. ¡Te quiero!", escribió el actor en una historia donde anexó una fotografía de ella acompañada de sus hijos. 

Cabe destacar que la también cantante fue una de las personas que más lo ayudó a luchar contra su adicción a sustancias ilegales o, por lo menos, así lo confirmó el guionista en el ciclo “Seres Libres” de Crónica TV.

Otras Noticias