SORPRESIVO

Guido Záffora escrachó a Chantal Abad y reveló lo que siente por el Tucu López

El encargado de la sección de entretenimiento no perdonó a su amiga ni al conductor de "Es por ahí".
jueves, 17 de febrero de 2022 · 17:27

¿Existe alguien que se pueda resistir al Tucu López? Pues nosotros creemos que no, y al parecer, lo mismo piensa Chantal Abad, la chef del programa "Es por ahí". O por lo menos así lo dejó entrever su compañero Guido Záffora.

La impresionante sonrojada que vivió Abad ocurrió cuando a la pareja de Sabrina Rojas se le ocurrió mover las caderas al ritmo de la cumbia, y aunque trató de hacerse la desentendida, Guido Záffora la mandó al frente. Y es que el encargado de entretenimiento no perdona ni a sus amigos. 

Chantal Abad y Guido Záffora se han robado todo el show en el programa "Es por Ahí".

Para ir directo al grano, Guido Záffora tomó la palabra luego de que el Tucu López deslumbrara con "La Pollera Amarilla". "Cuando cuente lo que dijo Chantal el primer día de este programa", dijo el colega de Soledad Fandiño ante la mirada expectante del set. 

Sin embargo, no decidió frenar sus palabras y siguió con su relato que, sin duda, parece no haberle gustado mucho a la chef: "Un día voy a contar lo que me dijo Chantal en secreto el primer día de enero con respecto a una parte del cuerpo del Tucu López".

Junto a Soledad Fandiño, El Tucu López se ha ganado los aplausos del público por su conducción en uno de los nuevos programas de América TV.

Para frenar este momento, Chantal tomó la palabra y lo cuestionó al decir que los amigos no cuentan los secretos, aunque ya sus cachetes rojos habían delatado que el bailecito de el Tucu López tiene poderes. 

 

Chantal no fue la única avergonzada

Inmediatamente, al Tucu López también le dio un poco de pena la situación, y en medio de risas decidió taparse sus pantalones con un delantal, pero no sin antes enviar un importante consejo a los espectadores: "Si vas a bailar cumbia que sea con un talle más grande que este". 

Chantal Abad no es la única que ha atravesado una sonrojada por los filosos comentarios de Guido Záffora, ya que Soledad Fandiño también cayó ante una indirecta del ex Intruso.

Sin embargo, este no es el primer comentario filoso que hace el también locutor en este programa de América TV, ya que en una oportunidad le devolvió una indirecta a Soledad Fandiño, donde le dejó en claro que el no es el único "que le gusta saber" sobre la vida de los artistas.

Otras Noticias