DEMASIADAS CASUALIDADES

Una nueva coincidencia entre Laurita Fernández y Federico Hoppe genera sospechas

La expareja parece vivir un acercamiento inesperado y da que hablar.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 14:15

Afortunada en el trabajo, desafortunada en el amor, parece ser una de las frases que mejor describe la vida de Laurita Fernández.

La bailarina tuvo varios romances intensos y duraderos, sin embargo, el presente la encontraría soltera tras haber reintentado una relación con Nicolás Cabré. El uso de la expresión en potencial no es casual, ya que son cada vez más los rumores que hablan de un posible acercamiento entre Laurita Fernández y otro de sus ex.

La conductora brilla en las tardes de Canal Trece en "Bienvenidos a Bordo".

Es un tema bastante recurrente en Laurita Fernández el de los finales dudosos en sus vínculos amorosos. Todo indica que es tanto el cariño que toma por sus parejas, que inevitablemente mantiene con ellos una especie de amistad después de la ruptura.

Uno de los primeros noviazgos públicos que tuvo la exparticipante de "Bailando por un sueño" fue con nada más y nada menos que Federico Hoppe, el histórico productor de Marcelo Tinelli.

El noviazgo de Hoppe y Laurita terminó a mediados de 2016, por eso llaman la atención las recientes coincidencias.

El amigo de Martín Bossi lleva ya varios años junto a una colega de la famosa, Macarena Rinaldi, y por el momento no hay fuertes indicios de problemas entre ellos, pero las constantes coincidencias de aquel con la exnovia de Fede Bal ya desataron sospechas.

Hoppe y Rinaldi llevan cinco años de noviazgo.

 

No deja pasar una

Horas atrás Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter compartió lo que para él son mensajes llamativos por parte de la conductora y el socio del Chato Prada.

Pies sobre la tierra siempre. Yo tengo los pies en la tierra pero floto.

La bailarina continúa en Mar del Plata, mientras que el productor está en las Cataratas del Iguazú.

Las palabras de Hoppe y Laurita Fernández coincidieron en posteos que hicieron en sus perfiles de redes sociales, donde curiosamente las imágenes que acompañan sus expresiones son fotos de ambos disfrutando de un día de relax en la pileta.

Tras su reciente encuentro en Mar del Plata, esta expareja parece tener cada vez más cosas en común. Casualidad o una increíble conexión.

Otras Noticias