CON ESTILO

Jacuzzi, parque tropical y casa de huéspedes: así es la fastuosa mansión de Pepe Cibrián

La casona del actor y productor está ubicada en un barrio privado de Pilar.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 20:00

En medio de la pandemia, decidió que era hora de iniciar otro camino y la puso en venta. Hoy, pasado más de un año, Pepe Cibrián continúa en su casona de zona Norte donde los ocho baños, el jacuzzi y la piscina se llevan todas las miradas.

El actor y productor lo anunció con bombos y platillos al informar en una plataforma, que vivía allí hacía 20 años y que, con 73 años, prefería ir “más liviano de equipaje”. Pepe Cibrián, aunque quiso cambiar, sigue en la casa del barrio privado de Pilar.

Una de las habitaciones: mucha madera y lámparas antiguas completan la decoración. 

La vivienda de Pepe Cibrián es decididamente impactante: tiene 420 metros cuadrados, está valuada en 490.000 dólares, cuenta con ocho ambientes, cinco dormitorios y cinco baños. Posee cochera con espacio para varios autos.

Pero si hay algo que llama la atención de la casona del protagonista de “Princesas, 50 años después” es el gran terreno de 2200 metros cuadrados con jardín y piscina, donde también cuenta con esculturas.

En la cocina cuenta con comodidades y además todo está diseñado con estilo rústico y elegante. 

Cibrián consideró que su casa es un verdadero paraíso. “Es un lugar único porque todo lo que lo rodea está hecho a través de años, no se pueden comprar 120 palmeras de 30 metros”, agregó el director teatral en el aviso de venta.

La residencia se encuentra dentro del terreno más más grande de todo el barrio. En cada uno de los ambientes, donde abunda la piedra, las lámparas y sobre todo, las obras de arte. Todas las habitaciones son en suite.

Las obras de arte son una gran afición del actor. 

 

El jardín, un lugar especial

Es de tal magnitud y belleza el jardín de la casa de Pepe Cibrián que en la última edición de la revista Jardín del diario La Nación salió destacado como uno de los más bellos que tienen las celebridades de Argentina.

Las plantas del parque abundan y lo dotan de un particular encanto. 

Es un parque que se caracteriza porque cuenta con ejemplares de larga data, como las palmeras. Pero, también hay una variedad de plantas tropicales que lo convierten en un espacio único y especial.

Otras Noticias