DOLOROSO

"Les doy la espalda": Brenda Asnicar se despachó en las redes y habló de una terrible traición

La cantante volvió a usar sus perfiles virtuales para expresar su sentir.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 09:21

De un tiempo a esta parte Brenda Asnicar parece haberse convertido en la protagonista involuntaria de una serie de pequeños escándalos y polémicas.

Si bien durante muchos años la cantante mantuvo un perfil bajo, y casi no dejaba trascender detalles sobre su vida privada, tras divorciarse de su esposo colombiano Brenda Asnicar dio un giro de 180 grados en varios aspectos.

Asnicar saltó a la fama en 2007 gracias a su interpretación de Antonella en "Patito feo". 

Lo último que se supo de la faceta sentimental de Brenda Asnicar fue que rompió la relación con su colega Duki, y aunque los motivos no están del todo claros, al parecer existió una infidelidad.

La cantante terminó su noviazgo con Duki a fines de abril de 2021, y desde entonces ha sufrido varias decepciones.

 

Demasiado pronto

Cuando la exintegrante del elenco de "Patito feo" se enteró por los medios que el trapero ya había encontrado nuevamente el amor, a pocos meses de terminar con ella, puso en el grito en el cielo y se despachó en las redes sociales, algo que ayer volvió a ocurrir.

Aunque, aparentemente esta vez las palabras que expresó a través de su perfil oficial de Instagram no estarían dirigidas al actual novio de Emilia Mernes, si estaría relacionado con lo ocurrido en ese noviazgo.

Duki blanqueó su romance con Emilia a inicios de diciembre del pasado año.

Le he abierto las puertas de mi casa a gente que ha querido saber de mi vida para después comentar sobre mis dolores. A todos esos les doy la espalda

Es quizás la frase más contundente del reciente posteo de la famosa, en un mensaje que habla de la traición que sufrió por parte de personas a las que consideró verdaderamente cercanas, pero que se aprovecharon de su vulnerabilidad para de alguna manera lucrar con sus sentimientos.

 La artista no aclaró a cuánto asciende el valor de las pertenencias que le sustrajeron de su hogar.

Además, Brenda Asnicar manifestó que había sufrido el robo de algunas pertenencias dentro de su hogar, situación que la llevó a rever de quiénes se había rodeado, y a posteriormente, decidir cerrarse para ser más precavida.

Otras Noticias