Sincericidio absoluto

"Me idioticé": Marcelo Polino reveló la adicción que sufre

El reconocido comunicador blanqueó públicamente que no puede controlar lo que le pasa.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 13:36

Recientemente, Marcelo Polino reveló a qué se hizo adicto en este último tiempo y sorprendió a más de uno. El conductor se mostró un tanto preocupado y compartió públicamente su problema. 

"Me idioticé con TikTok y me paso horas viendo videitos de cualquier cosa ya", contó el exjurado del "Bailando por un Sueño" en su programa radial, "Polino Auténtico". "De a poco estoy perdiendo el hábito de entrar a Facebook", remarcó Marcelo Polino.

Marcelo confesó su adicción por las pantallas.

 

Siempre es noticia

Pese a que poco se sabe sobre la vida privada de Marcelo Polino, su nombre resuena fuerte en todos lados. Días atrás, por ejemplo, quedó en boca de todos al hablar sobre cuánto cobran los panelistas en la televisión. 

"Estuve charlando con un canal, que me ofreció trabajo, sobre los sueldos de los panelistas. Y, realmente, lo que gana una panelista, si le descontamos los gastos que tiene más el pago de un estacionamiento, queda debiendo plata", contó el exintegrante de "Flor de Equipo" en su ciclo radial.

Marcelo realiza cada sábado "Polino Auténtico" por radio Mitre, junto con Yanina Latorre y Amalia Granata.

Está complicado el negocio de la tele. Hay menos encendido, menos publicidad y, esto hace que los sueldos sean más bajos.

"Además, los panelistas son los que más laburan. Porque son los que llevan la información, quienes tienen que remar al conductor. Esto para desmitificar un poco que todo el que trabaja en la tele gana una fortuna. Están muy empobrecidos, porque bueno, no escapa a lo que es la realidad del país", agregó.

Marcelo es el más elegido por Telefe para gran parte de sus programas. 

En otra oportunidad, el periodista también analizó cómo veía la temporada teatral este año, luego de que los actores pudieran regresar a los escenarios. "En Mar del Plata, por ejemplo, una de las que aparece en el podio vendió nada más que 76 entradas. Está difícil cubrir todos los gastos", reveló.

"Está tremendo. Yo por una cuestión de respeto no voy a dar cifras exactas, pero hay primerísimas figuras que están trabajando con 14 entradas vendidas", declaró. 

Marcelo se despidió recientemente de "Flor de Equipo".

"Lo qué pasó es que se polarizó mucho, hay algunos a los que les va muy bien y al resto no. Yo el otro día fui a una función de prensa, y la verdad es que todavía no había estado con tanta gente junta, y muchos se me venían encima. Yo pensé que la gente en masa era más responsable, la verdad me sentí mal", explicó

Otras Noticias