IMPENSADO

Otro rechazo: por qué Mariano Iúdica no quiere conducir Intrusos

La figura de América TV confirmó que le ofrecieron estar en lugar de Flor de la V.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 10:56

Intrusos es sin lugar a dudas uno de los programas más icónicos de la televisión argentina, con una historia y trayectoria difíciles de igualar.

El popular ciclo no atraviesa su mejor momento desde hace al menos varios años, eso no es un secreto. Con el cambio de paradigma que se dio en toda la sociedad sobre la manera de tratar ciertos temas, cuesta adaptar el formato original con el que Intrusos fue creado.

Jorge Rial fue el primer conductor del ciclo, en 2001.

Con más de 20 años en la pantalla chica, Intrusos ahora enfrenta nuevamente el reto de saber quién será él o la encargada de llevarlo adelante.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares abandonaron el programa para encabezar "Socios en el espectáculo" en Canal Trece.

 

Cambios sobre la marcha

Recientemente trascendió que Flor de la V no se había hecho cargo de manera definitiva de la conducción del programa, algo que causó gran sorpresa entre televidentes y colegas.

La mediática no quiso entrar en detalles ni razones, pero lo cierto es que su presencia solo estaría garantizada durante el mes de febrero, dejando a las autoridades del canal en una complicada cuenta regresiva de aquí a la próxima semana.

Jey Mammón terminó el 2021 confirmando su salida de América TV.

Como si esto fuera poco, ahora salió a la luz que Mariano Iúdica fue tentado para tener el honor y el peso de conducir el show de chimentos por excelencia, según especificó "Paparazzi", algo que rechazó de plano por considerar que no estaba a la altura de las circunstancias.

El programa insignia de América TV parece reflejar los mismos problemas que sufre toda la emisora en general, pérdida de figuras y salida de producciones que midieron muy bien en el rating de 2020 y 2021, pero que por distintos motivos han preferido buscar otros rumbos. Panorama complejo el que enfrenta Intrusos de aquí en adelante.

Otras Noticias