POLÉMICA

Cinthia Fernández, contundente contra Tamara Pettinato: “Se te conoce por falta de profesionalismo"

La exangelita no dudó en responder la crítica que le hizo la periodista por no tener "nada que ofrecer".
sábado, 19 de febrero de 2022 · 10:24

Cinthia Fernández fue una de las panelistas más importantes en el programa de Ángel de Brito, "Los Ángeles de la Mañana". Sin embargo, no es el único hecho por el que se la conoce en el mundo de la farándula. 

En épocas de elecciones, la mediática quiso lanzar su candidatura a la política de una manera muy jugada, ya que Cinthia Fernández eligió plantarse frente a la sede del Poder Ejecutivo muy ligera de ropa y con un osado baile. 

Cinthia Fernández alegó que con su campaña política quiso visibilizar "un problema" que aqueja a muchas mujeres actualmente.

Las acciones de Cinthia Fernández fueron muy criticadas en las redes y, al parecer, en la actualidad algunos artistas continúan con las criticas hacía la bailarina, como por ejemplo Tamara Pettinato que dio una durísima opinión sobre este hecho. 

Cinthia Fernández sacó los votos mostrando la cola, hizo un video frente a la Casa Rosada. Estoy analizando por qué siempre utiliza ese recurso, siempre ofrece salir así. Siempre mostrando", dijo la hija de Roberto Pettinato. 

Roberto Pettinato, padre de Tamara, recibió múltiples denuncias de acoso que lo llevaron a exiliarse en Paraguay.

 

No se quedó callada

Pero, la expareja de Matías Defederico se defendió en el show "Momento D", y aunque de Brito salió a defenderla por Twitter, otras figuras como Beto Cassella la juzgaron de ser "muy agresiva". 

"Se preocupa por mi cola, pero no por la suya, porque huye cuando le preguntan por los problemitas de su familia. ¿Qué tiene para ofrecer Tamara Pettinato?, ¿portación de apellido? no creo, porque su apellido mucho orgullo no da", dijo la bailarina sin ningún tipo de filtro. 

La exangelita hace poco acaparó las noticias por una pelea en Instagram que tuvo con el padre de sus hijas. Según Fernández, durante su relación sufrió violencia de género y amenazas.

Además, le criticó "los paseítos a la quinta de Olivos a las 21:30 horas" mientras el país estaba confinado por la pandemia del coronavirus. Pero esto no fue lo único que expuso la panelista contra la periodista, ya que le criticó su falta de profesionalismo. 

"¿Vos que tenés para ofrecer?, ¿tu profesionalismo? Que yo sepa no te conocen por buena panelista, se te conoce por falta de profesionalismo, porque te vas rapidito de tus trabajos", sentenció la expanelista. 

Otras Noticias