SORPRESIVO

La hija de Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que tuvo que volver de Miami

La influencer rompió el silencio en una ronda de preguntas y respuestas que hizo por Instagram.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 14:18

Yanina Latorre es una de las panelistas argentinas más conocidas, y parte de esta fama se debe a su participación en el programa "Los ángeles de la mañana", donde se convirtió en la favorita de Ángel de Brito. 

Sin embargo, desde hace un tiempo la estrella de televisión ya había estado en uno que otro portal de noticias por ser la esposa del exjugador de fútbol, Diego Latorre. Aunque en esta historia no todo ha sido color de rosa, Yanina Latorre ha sabido cómo lidiar con los escándalos. 

La familia de Yanina Latorre vivió tensos momentos cuando en el 2017 cuando se confirmó la infidelidad del futbolista con Natacha Jaitt.

Incluso, Yanina Latorre aprovechó estas vacaciones veraniegas para compartir con su esposo e hijos, Lola y Diego Jr, en Estados Unidos, donde han podido visitar las paradisiacas playas de Miami y los lugares más impresionantes de Las Vegas. 

Pero,  la felicidad que estaba pasando la familia Latorre llegó a su fin para uno de los integrantes, por medio de su red social Instagram Lola anunció que deberá volver a la ciudad de Buenos Aires para cumplir con algunos compromisos laborales.

La exangelita aprovechó el fin del programa "Los Ángeles de la Mañana" para pasear por las calles de Estados Unidos con su familia y allegados.

"¿Por qué te vas de Miami?", le preguntó un curioso seguidor por medio de una ronda de preguntas y respuestas que la hija de la periodista abrió en Instagram. "Hay que laburar", fue la respuesta que dio la influencer.

 

No todo es trabajo en la vida de Lola

A pesar de que no dudamos que la exparticipante del "Cantando 2020" sí tiene su agenda a explotar, la mayor del matrimonio Latorre también tiene tiempo para disfrutar, y la prueba es que la ciudad capital la recibió con una gran sorpresa. 

Lola Latorre ha hecho algunas sesiones de modelaje, aunque una que otra vez en LAM su madre confirmó que estudiaba abogacía.

Y es que al poco tiempo de haber llegado a la Argentina, Lola Latorre confirmó que gracias a una empresa de eventos consiguió entradas VIP a último minuto para el concierto del reggaetonero Rauw Alejandro en el Luna Park. 

Cabe destacar que la hija de Yanina Latorre compartió varios clips de este recital en su cuenta de Instagram, evento que contó con la participación de figuras musicales muy importantes en la Argentina, como María Becerra y Cazzu.

Otras Noticias