SORPRESIVO

La razón por la que César Carozza, abogado de la familia, es el tutor de los hijos de Ricardo Fort

La muerte de Gustavo Martínez, expareja del empresario, ha dejado un sinfín de comentarios y polémica.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 10:24

Tras la lamentable muerte de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort que tenía la tutoría legal de los hijos del mediático, se abrió una polémica sobre quién estaría a cargo de Martita y Felipe, ya que ambos aún son menores de edad. 

Y es que los hijos de Ricardo Fort alcanzaran la mayoría de edad el próximo 25 de febrero, pero hasta que no lleguen a los 18 deberán estar bajo la custodia de una persona mayor, y la decisión que tomó la familia del empresario sin duda fue una sorpresa para muchos. 

Gustavo Martínez se convirtió en tutor legal de Martita y Felipe en el 2013, cuando Ricardo Fort murió por un choque hipovolémico.

Según Eduardo, el hermano de Ricardo Fort, se decidió que el tutor será César Carozza, abogado de la familia y quien confirmó a la prensa que Gustavo Martínez se suicidó, ya que corrían rumores de un posible asesinato. 

Fuente: Minuto Argentina.

"Me está escribiendo Eduardo Fort y quiere aclarar cómo se fueron dando las cosas. Se eligió a César Carozza para continuar la tutela de los chicos, por estos seis días, por un tema administrativo y expeditivo", dijo Dani Ambrosino, panelista del programa Intrusos. 

Esta explicación no convenció a muchos, y uno de los que salió inmediatamente a replicarla en Twitter fue el exconductor de "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito, quien cuestionó que no haya sido escogido un familiar.

 

La polémica de la familia Fort

A horas de que se conociera la muerte de la expareja del mediático, Felipe Fort dio unas incendiarias declaraciones en Instagram donde afirmó que Martínez nunca estuvo para ellos, a diferencia de César, Marisa y su tío Eduardo, cosa que fue muy criticada en redes sociales. 

Los descargos de Martita y Felipe no fueron bien recibidos, aunque su jefa de prensa aseveró que fueron porque ambos "estaban en shock".

Por su parte, Martita Fort también utilizó su Instagram para despedirse de su entonces tutor legal, a quien le agradeció por el amor aunque dejó en claro que le pareció "muy egoísta" la decisión de quitarse la vida. 

A estas declaraciones también se unió la que ofreció el sobrino de Gustavo Martínez, quien aseveró que su tío siempre estaba solo y la familia Fort no supo devolverle el cariño que él les dio en vida

Nicolás Martínez, sobrino de Gustavo Martínez, arremetió contra la familia Fort por la manera en que trataron a su tío tras la muerte del empresario.

Entre otras personas que decidieron pronunciarse ante esta polémica está Paloma Fort, que a pesar de vivir en Londres desde hace un tiempo aseguró sentir "asco y vergüenza" por su familia, que tomó con tanta frialdad esta terrible pérdida.

Otras Noticias