HERMOSAS

Natalie Pérez y La Sole derrocharon belleza en el lanzamiento de su nueva canción

Las artistas lograron colapsar Instagram y hasta Alejandro Sanz les dejó un corazoncito.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 15:14

La carrera de Soledad Pastorutti , mejor conocida como La Sole, ha estado muy movida últimamente, y es que esta cantante no ha parado de dar conciertos en algunas provincias de la Argentina. 

Por ejemplo, hace algunos días se conoció que La Sole visitó Mendoza para presentarse en Tunuyán durante la primera noche del Festival Nacional de la Tonada 2022, donde la jurado de "La Voz Argentina" enamoró a todos con sus canciones. 

Además de ser ganadora de un Latin Grammy, Soledad también ha sido reconocida en los Premios Martín Fierro y los Carlos Gardel.

Sin embargo, La Sole no solamente ha estado montada en tarimas, y la prueba es que su colega Natalie Pérez afirmó que ya está todo listo para un nuevo tema que lanzarán ambas. 

Por medio de una fotografía en Instagram donde tanto la ganadora del Grammy Latino como Natalie lucieron hermosas, confirmaron que el próximo 24 de febrero sus fanáticos podrán disfrutar del tema "Lágrimas y Flores"

La también actriz Natalie Pérez fue la encargada de hacer pública la noticia por medio de las redes sociales.

Inmediatamente, muchos personajes de la farándula dejaron su comentario para festejar con ambas. Algunas de las figuras que más obtuvieron corazoncitos de los famosos fueron Natalia Oreiro, Eleonora Caressi y Sol Pérez.

 

Los momentos mágicos de La Sole

Aunque la intérprete de "La música de mi vida" goza de una impresionante fama en este momento por sus increíbles logros y premios, lo cierto es que la verdadera alegría de la estrella deriva más de tener una hermosa familia. 

Con una postal que eclipsó, las artistas recibieron casi 122 mil corazoncitos en Instagram.

Y así lo confirmó ella misma con un posteo en Instagram, en un contexto muy familiar, donde aparece con su hija Regina en brazos mientras le canta el  feliz cumpleaños. 

"¡No esperaba tanto amor en esta vida! Que siempre seas feliz. ¡Te amo!", escribió La Sole en un material donde se ve como la pequeña no se despega de ella, ni siquiera en medio del escenario. 

Antonia de 11 años y Regina de 8 son la mayor adoración de la vida de Soledad Pastorutti

Cabe destacar que la mujer oriunda de Santa Fe no es muy fanática de mostrar su vida privada por medio de las redes sociales, aunque el amor que ella y su pareja, Jeremías Agoglio, le profesan a sus hijas Antonia y Regina siempre consigue derretir más de un corazón.

Otras Noticias