CON ESTILO

Zaira Nara disfrutó de unas minivacaciones con sus amigas en un lujoso hotel

La hermana de Wanda se mostró relajada y compartió confidencias con el grupo.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 07:00

Es cierto que lo que más asombra es la ausencia de la China Suárez en ese grupo, pero, este fin de semana, Zaira Nara decidió olvidarse de los problemas y disfrutó de un merecido relax junto a Mery del Cerro y Paula Chaves.

Tal como mencionaron en las redes, Zaira Nara aprovechó de un “fin de semana de amigas”, en un lujoso hotel de Pilar. La hermana de Wanda compartió estas jornadas con sus compañeras del reality televisivo “Super M”.

Los chicos fueron también los que más se divirtieron. 

En todo momento, Zaira Nara dejó claro que la amistad es uno de los valores más importantes y, por eso, no dejó de aprovechar esta ocasión para compartir unos días con sus queridas colegas en uno de los lugares más bellos de zona norte.

El trío de amigas eligió nada menos que el Hotel Hilton Pilar Golf y hacia allí fueron junto a sus hijos. A través de las redes, la exconductora de “La Peña de Morfi” compartió con sus seguidores algunos posteos.

En la intimidad, las modelos compartieron charlas y recuerdos. 

El encuentro no podía ser mejor porque junto a ellas estuvieron los respectivos hijos: Malaika, Viggo, Mila, Cala, Olivia, Baltazar y Filipa, que se llevan muy bien y que jugaron en una clase de pastelería.

“Finde de amigas”, escribió Mery del Cerro en su publicación de Instagram, junto a una imagen donde se la ve disfrutando del fin de semana junto a sus queridas amigas, ahora más unidas que nunca.

Las amigas se divirtieron durante su estadía en el lujoso establecimiento hotelero. 

 

Un encuentro para aclarar

Según trascendió, Paula Chaves, en calidad de amiga de Zaira Nara, se reunió con Wanda Nara y terminó de confirmar su distanciamiento de la China Suárez. Paula Chaves y la China Suárez era muy amigas y compartían todo.

Zaira defendió a su hermana y reforzó la amistad con Paula. 

Tras el escándalo, se empezó a forjar una fuerte grieta que se confirmó con el encuentro durante el rodaje de una publicidad en la que participaban Paula, Zaira Nara y Mery del Cerro, y Wanda oficiaba de iluminadora.

Otras Noticias