INFIDELIDAD

“Ya lo decidí”: el comunicado de Lizy Tagliani, después de separarse de Leo Alturria

Al parecer, no todo terminó con "buena onda" como los mediáticos mostraron en redes sociales.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 13:27

Si algo sobra en los últimos meses en la farándula argentina son rupturas por supuestas infidelidades, y para muestra de esto están los reconocidos Wanda Nara y Mauro Icardi, Rusherking y María Becerra y, por último, la comediante Lizy Tagliani, que hace poco anunció el fin de su relación con Leo Alturria. 

Aunque la actual conductora de Trato Hecho intentó cortar con "buena onda" mediante un mensaje cargado de amor y buenas vibras, su expareja se le adelantó y expuso el verdadero motivo del fin de esta relación de casi cuatro años: Lizy Tagliani le fue infiel.

Lizy y Leo eran una de las parejas más queridas (aunque muchos sospecharon que él nada más la quería por su dinero).

"No necesito la plata ni la fama. Solo quería que me fuesen fiel", fue el mensaje que dejó la pareja de Lizy Tagliani ante un comentario que le dejó una internauta y luego fue posteado en las redes sociales del periodista Ángel de Brito, que también hizo un hilo de historias de lo que verdaderamente ocurrió entre ambos. 

Pero la también actriz no se quedó atrás, y como buena comediante que es, utilizó su red social Twitter para dejar en claro cuál será su estado civil. "Ya lo decidí", fue el mensaje que dejó la cara de Telefe con una postal donde aparece vestida de monja.

La imagen que subió a Twitter.

 

Qué pasó entre Lizy Tagliani y Leo Alturria

El 28 de enero y de manera muy sorpresiva, la mujer oriunda del Chaco reveló que desde hacía dos meses habían tomado la decisión de alejarse y, aunque no dio explicación, esto fue motivo suficiente para que los medios de comunicación empezaran a investigar las causas. 

Según el exconductor de "Los Ángeles de la Mañana", el motivo se debió a unos chats que mantuvo Lizy Tagliani con otro hombre, aunque este coqueteo nunca llegó a concretarse y hasta lo calificó de "puro histeriqueo" de él. Las dudas vinieron por un sorpresivo viaje laboral a Europa que hicieron. 

"Se pudrió todo hace dos meses", la contundente frase que lanzó Ángel de Brito en Instagram.

A pesar de que los dos explicaron que quedarían como amigos, la contundente frase "Lo decidí yo. Si quieren saber el motivo, pregúntenle a Lizy", de Leo Alturria, que trascendió en el programa América TV fue razón suficiente para que este triste final no fuese tan en paz como se profesó en redes.

Otras Noticias