SORPRESIVO

El verdadero sueño de Maluma que podría alejarlo por completo de la música

El cantante colombiano está dispuesto a romper estereotipos y así lo demostró con su actuación en "Marry Me".
domingo, 20 de febrero de 2022 · 16:22

Maluma es uno de los reggaetoneros más famosos de la actualidad y es que el colombiano ha sabido hacerse su espacio en la historia junto a sus paisanos Karol G y J Balvin. 

Sin embargo, a diferencia de estos últimos dos nombrados, todo parece indicar que el intérprete de "Mala mía" se encuentra concentrado en otra hazaña muy diferente y que podría alejar a Maluma de los escenarios. 

Maluma es uno de los cantantes de reggaetón más conocidos y así lo comprueba la cantidad de seguidores en redes sociales.

Desde que empezó su carrera, hemos podido ver como Maluma se ha concentrado en romper estereotipos con su rebeldía y la verdad es que al cantante no le ha ido nada mal.

 

Cuál es su nueva aspiración 

El hombre oriundo de Medellín ya ha logrado un importante reconocimiento en Hollywood tras el lanzamiento de su película "Marry Me", donde actuó con figuras como Jennifer López y Owen Wilson, pero todo indica que sus metas están en papeles de mucha más trascendencia. 

Los temas cantados por Jennifer López y Maluma fueron de lo más aplaudido de "Marry Me".

"Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado. Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer ‘Batman’ latino o, no sé, ‘James Bond’", dijo la voz de "Hawái" en una entrevista en exclusiva que tuvo con la agencia de noticias EFE. 

Aunque la crítica de "Marry Me" no fue muy positiva, una de las cosas que más le gustó a los espectadores fueron las canciones que la actual pareja de Ben Affleck y el reggaetonero pudieron interpretar en la secuela. 

La película de JLo, Maluma y Owen Wilson fue estrenada a nivel mundial a principios de febrero.

Cabe destacar que esta historia, además de la comedia, también gira en torno a dos artistas muy enamorados que planean darse el 'sí quiero' en plena tarima, pero el amor se acaba cuando Kat (Jennifer López) descubre que Bastian (Maluma) la engaña. 

Desesperada, y en medio de una humillación, decide escoger a alguien del público (Owen Wilson) que sostiene un cártel donde le pide matrimonio.

Otras Noticias