Lujo para pocos

La exclusiva sorpresa de cumpleaños que Wanda Nara le preparó a Benedicto, su hijo

La popular figura mostró mediante el mundo virtual que se la jugó para agasajar a su pequeño.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 12:55

Benedicto, uno de los hijos de Wanda Nara, cumplió 10 años y la mediática le dio una espectacular sorpresa: lo llevó a Disneyland París junto con sus amigos del colegio.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Zaira Nara expresó: "Cumple sorpresa en Disney". Luego, Wanda Nara añadió: "Como soñabas, pero ni te esperabas que te íbamos a sacar a vos y tus amigos antes del cole para disfrutar un día increíble en tu parque favorito".

Wanda tiene tres hijos varones, fruto de su relación con Maxi López.

Junto a una serie de imágenes del festejo, Wanda Nara agregó: "Nunca dejes de soñar porque la vida se trata de disfrutar al máximo cada instante y de soñar. Que crezcas con salud y sigas convirtiéndote en este ser humano que tiene tanto amor para dar".

Te amamos con el ama entera, tu familia. Felices 10, Benedicto.

Mauro Icardi también saludó a Benedicto y expresó: "Te amamos mucho".

 

Otro festejo lleno de amor

En la jornada del sábado, la dueña de Wanda Cosmetics también recurrió al mundo virtual para felicitar a Mauro Icardi, su marido, por su cumpleaños número 29. 

"Lo más valioso de esta vida que pasa tan rápido son los momentos. No cuentes los años que cumplís, contá los momentos en los que fuiste feliz", expresó. 

Wanda y Mauro pasearon con la Torre Eiffel de fondo.

Luego, tras una serie de fotografías de la celebración en el Río Sena, a bordo de un mini barco, la mediática agregó:  "Que la vida te siga regalando momentos para mostrar lo más hermoso que tenés, tu sonrisa".

Porque sos más hermoso por dentro que por fuera y eso en vos no es poco. Nunca cambies, te amamos, tu familia.

Mauro pasó su cumpleaños con Wanda y sus hijos.

Mauro, por su parte, utilizó su perfil de Instagram para agradecer todo el cariño que recibió en su día: "Gracias a todos por acompañarme, por felicitarme, por los abrazos, por los besos, por las risas, por tantos mensajes lindos, por tantos deseos por cumplir".

"Por mi familia, por mis amigos, de corazón, gracias. Wanda Nara, gracias a vos en especial por hacer todo esto posible. Te amo", añadió el futbolista.

Otras Noticias