INESPERADO

A puro memes: la curiosa razón por la que Mirtha Legrand es tendencia en redes

La conductora ha demostrado ser una de las más queridas de todos los tiempos.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 16:33

Si hablamos de longevidad, sin duda, Mirtha Legrand podría tener la delantera y debatirse a duelo con cualquiera. Es que la famosa conductora argentina está próxima a cumplir los 95 años. 

La actriz no solamente ha acaparado la atención por sus entrevistas, su estilo a la hora de vestir o sus importantes obras teatrales, sino también por ser, como algunos internautas describen a Mirtha Legrand en redes, "inmortal". 

Tras el anuncio de que la Reina Isabel padecía coronavirus, cientos de usuarios no pudieron evitar nombrar a Mirtha Legrand y las Malvinas.

Sin embargo, Mirtha Legrand no es la única mujer conocida por esto, ya que la reina Isabel II también ha estado bajo la mirada de los medios por la misma razón y algunos la vinculan con la increíble (y poco comprobable) teoría de los reptilianos. 

Pero la salud de la reina de Inglaterra se ha visto comprometida en los últimos días y así mismo lo informó el Palacio de Buckingham al confirmar que la monarca padece coronavirus. Hasta el momento, el último índice de salud confirmó que tiene síntomas "de resfrío". 

Un tweet que hace referencia a la disputa por las Malvinas. 

 

Las redes sociales y los memes

Pero como sucede en gran parte de Latinoamérica, las redes sociales no solamente sirven para informar, sino también para hacer chistosas imágenes sobre algunas noticias. Prueba de ello es que algunos argentinos convirtieron a "La Chiqui" en tendencia al compararla con la Reina Isabel

Otros internautas decidieron ir más allá y tocaron la eterna disputa de la Isla de las Malvinas que Argentina mantiene con Reino Unido y hasta aseguraron que "el pueblo argentino estaría vengando la ocupación británica". 

Uno de los memes de Twitter.

Aunque las Malvinas no fue el único tema que se tocó por medio de los memes. Algunos dejaron entrever que nuestra conductora eterna podría probarse tiaras para ser coronada como la "inmortal". 

Cabe destacar que, como la mayoría de cosas que ocurren en la Internet, no son más que chistes para hacer de este mundo un lugar con más humor. Por nuestra parte, lo único que deseamos es que la Reina Isabel tenga una grata recuperación.

Otras Noticias