Desbordado

Angustia, nervios y ansiedad: los sentimientos de Darío Barassi en un día especial

El popular actor y conductor manifestó sus miedos por el primer día de clases de su hija.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 10:04

En la noche del domingo, Darío Barassi se mostró muy ansioso y nervioso a la vez porque Emilia, su hija, empieza por primera vez a ir al colegio. A través de un video, el actor manifestó su orgullo y contó qué sentimientos experimentaba. 

El conductor de "100 Argentinos Dicen" aparece en el clip muy concentrado en preparar los útiles escolares de su hija, cada uno con su nombre. "Yo sabía que las cosas iban a cambiar y ahora me dediqué a pegar con un secador de pelo las etiquetas con el nombre de mi hija en su vasito", expresó Darío Barassi.

Recientemente, Darío disfrutó de unas relajadas vacaciones familiares.

"La Pipi empieza el colegio. Algún día en tu vida vas a ver este video y vas a ver lo emocionado, angustiado, nervioso, ansioso, feliz orgulloso y temeroso que estaba tu padre en el día anterior a que empieces tu escolaridad en términos oficiales", agregó Darío Barassi.

"Sos el mejor ser humano del mundo, la vas a romper toda. Creo que soy cada vez más gordo porque necesito espacio para que me entre el orgullo que tengo por vos. Vivir con plenitud, de eso se trata la vida", concluyó el integrante de El Trece.

Al día de hoy, Emilia tiene 3 años.

 

Una dedicatoria que desborda amor

En las últimas horas, Darío Barassi recurrió a su perfil de Instagram para dedicarle sentidas palabras a su esposa, Luli Gómez Centurión, por su aniversario. 

"Siete años de ese 'sí' ante un juez de la calle Uruguay. Dije muchos 'sí' en mi vida, pero ese fue el más fácil, el más acertado, el más sincero, el más convencido", expresó.

"Siete años de la mejor y la más fácil decisión de mi vida", expresó la esposa de Darío.

Muy enamorado y esperanzado soñaba una vida ideal con vos. Pero la realidad no es sueño, no es ideal, es mucho más.

"Con vos la vida me sorprende para bien siempre. Amo nuestra pareja, nuestra familia y la vida con vos. Sigo pensando en un futuro espectacular juntos. Seguro va a ser superador de lo que pienso, porque vas a estar vos ahí haciendo tu magia", concluyó.

Otras Noticias