IMPACTANTE

Así luce hoy Giuliana, la hija de Flavia Palmiero y Marco Battellini

La joven lleva una vida completamente alejada de las cámaras, la fama y el glamour.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 13:26

Flavia Palmiero es sin lugar a dudas una de las pocas celebridades que ha logrado sostenerse vigente en el tiempo dentro del mundo de la farándula, cualidad que la hace digna de admirar.

Durante el pasado año, la actriz volvió a brillar en todo su esplendor gracias a su participación en el certamen de cocina por excelencia del mundo y de Latinoamérica, "MasterChef Celebrity". Allí Flavia Palmiero sorprendió con su habilidad para los platos con pescados y mariscos.

Giuliana nació en 1989.

Aunque Flavia Palmiero ha sido gran parte de su vida una persona famosa, siempre ha tratado de mantener a resguardo ciertas áreas de la misma, claro ejemplo de ello son sus hijos.

El festejo por los 33 años fue en la casa de la joven y no faltó nada.

 

Cómo pasa el tiempo

La conductora tiene dos herederos, Gianmarco y Giuliana, quienes han optado por llevar sus vidas lejos de las cámaras, decisión que por supuesto su madre siempre ha respetado y ha tratado de cumplir a rajatabla.

Sin embargo, días atrás hizo una excepción debido a que quería celebrar como se merece a su hija, quien cumplió 33 años. Para homenajearla, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes de lo que fue el festejo con muchos familiares y amigos presentes.

La hija de Flavia eligió la Universidad Pública para cursar sus estudios y se recibió en la UBA.

Giuliana es arquitecta y vive en Buenos Aires, nació como fruto del amor entre Flavia Palmiero y el prestigioso empresario del rubro textil Marco Battellini. En sus redes sociales no brinda demasiada información personal y se muestra como alguien común y corriente.

Al ver algunas de las imágenes que evidencian cómo luce en la actualidad la muchacha, queda claro que ha heredado gran parte de los genes de la exnovia de Franco Macri, por lo que belleza y carisma no le han de faltar jamás.

Otras Noticias