CON ESTILO

Colores tenues y jardín de ensueño: cómo decoró Yanina Latorre su casa en Pilar

La expanelista de "LAM" usó las últimas tendencias para acondicionar su residencia.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 08:00

Es de las casas más amplias que hay en ese barrio de zona norte y una de las más elegantes. Se trata de la residencia donde habitan Diego y Yanina Latorre junto a sus hijos y que alternan con su departamento en Capital.

La amplia propiedad que tiene la expanelista de “LAM” es apropiada para toda la familia porque cuenta con espacios para que cada uno de los habitantes tenga su autonomía. Pero además de la elegancia, la casa de Yanina Latorre tiene un jardín de ensueño.

En su casa, se reúne la familia para disfrutar de cumpleños y días especiales. 

Por un lado, hay que mencionar que el parque que tiene Yanina Latorre en su casa es el lugar preferido del exfutbolista. Diego es muy buen cocinero y asador y suele preparar nutritivos almuerzos en un disco de arado.

Allí, además, es donde saben cobijarse del calor, bajo la sombra de los árboles y donde también sus hijos se divierten con su mascota. El rincón está acondicionado con troncos y flores coloridas y también cuenta con la piscina ubicada en medio del verde.

El parque es el sitio predilecto en todas las épocas del año. 

Por su parte, en el interior de la casa, la mujer de Diego Latorre decoró los ambientes muy amplios y luminosos, con buen gusto y, sobre todo, con detalles que denotan la pasión que tiene la familia por el fútbol.

En casi todos los espacios de la casa se muestra alguna sugerencia en el estilo vinculada al juego que tuvo Latorre en su paso por el fútbol. En el ambiente se lo considera un volante creativo que brilló en Boca, jugó en México y se lo considera un futbolista elegante.

Durante la cuarentena estricta, Diego acondicionó un sector de la casa para su trabajo. 
 

 

Un dormitorio para lookearse

Yanina Latorre mostró algunas imágenes de su hogar en Pilar, donde se instaló desde que comenzó la cuarentena estricta. El matrimonio tiene un lujoso cuarto hasta con living propio, con una alfombra de piel color gris.

Los colores terrosos están de moda y Yanina los usó para su cuarto. 

La habitación está decorada en tonos pasteles, nude y blanco. Yanina deslumbró con su vestidor, donde cuenta con un enorme espejo y aro de luz para maquillajes. La habitación cuenta con un baño en suite.