DE LUJO

El exclusivo auto en el que Mariano Iúdica llega todos los días a los estudios de América TV

El conductor lo mantuvo oculto durante años, pero días atrás lo fotografiaron in fraganti.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 11:08

En los últimos días, el nombre de Mariano Iúdica ha estado en boca de todos, mayormente por temas vinculados a cuestiones del ámbito laboral.

Como suele ocurrir en estos casos, tanto es el interés que se despertó entre el público por el conductor que muchas personas indagaron hasta llegar a conocer detalles bastante ocultos de la vida de Mariano Iúdica.

A fines de octubre del año pasado, América TV le había comunicado a Iúdica que la continuidad de "Polémica en el Bar" estaba en duda.

Aunque Mariano Iúdica no suele hacer ostentación de sus bienes, un percance que vivió recientemente a la salida de su trabajo hizo que se develara un detalle impensado.

Romina Propato y el conductor llevan 20 años en pareja.

 

No es para cualquiera

En más de una ocasión, el famoso hizo mención al aire acerca de que le permitía a su hijo que lo llevara hasta el canal, donde se emite el programa que encabeza diariamente, pero no se sabía cuál era el auto que conducía.

Al ser abordado por un grupo de fervorosas personas antivacunas, la figura de América TV quedó en evidencia: posee un exclusivo Mercedes Benz modelo GLA 250, cuyo valor de mercado ronda los 66 mil dólares, lo que traducido a la moneda argentina asciende a la cifra de 13 millones de pesos.

El lujoso auto alemán del exproductor sería modelo 2017.

Si bien el líder de "Polémica en el Bar" y candidato a hacerse cargo de "Intrusos" en general siempre hace gala de su costado humilde, ahora descubrimos que también es dueño de un increíble buen gusto.

Mariano Iúdica fue convocado por los directivos de la emisora televisiva de Daniel Vila para reemplazar a Flor de la V, de manera definitiva, al frente del programa de chimentos, pero declinó la propuesta por no sentirse a la altura de las circunstancias.

Otras Noticias