Doloroso

"Estoy destruida": la dura noticia que conmocionó a Cande Tinelli

La popular cantante y empresaria pidió justicia por lo ocurrido y se mostró devastada.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 11:32

En las últimas horas, Cande Tinelli se mostró muy triste por el fallecimiento de Nano, un cachorro de la fundación Proyecto 4 patas, de la cual ella participa activamente para rescatar animales y salvarles la vida.

Mediante sus historias de Instagram, Cande Tinelli expresó: "La crueldad humana no tiene límites. Estoy destruida con esta noticia". Luego, la hija de Marcelo Tinelli se preguntó indignada: ¿Qué tenés en la cabeza para quemar a un perro?".

Cande se manifiesta en contra del maltrato animal desde hace años.

Justicia por esto, por favor. Basta de mirar para el costado.

Al igual que Cande Tinelli, desde Proyecto 4 patas también se manifestaron al respecto y expresaron: "Murió Nano. Luego de 48 horas de recibir asistencia bajo sedación total, no logramos salvarlo".

Cande exigió que el caso quede en manos de la Justicia.

"La Justicia para los casos de crueldad animal, no existe. En los poquísimos casos que hubo condena se arregló con 'tareas comunitarias'. Para lograr justicia necesitamos testigos y pruebas, que sabemos serán difíciles, ya que mucha gente tiene miedo de denunciar a violentos", agregaron.

"Sentimos ira, bronca, impotencia, angustia, al igual que todos ustedes. Nos preguntamos cómo alguien puede prender fuego a un cachorro. ¿Fue un accidente? ¿Fue intencional?", se preguntaron.

Desde la fundación agradecieron el apoyo recibido.

 

Un presente tranquilo

Pese a que hace unas semanas Cande Tinelli enfrentó rumores de crisis y separación con Coti Sorokin, todo fue aclarado. Las especulaciones surgieron a partir de que ella borró de su Instagram las fotografías con él. 

Tras la repercusión, Coti fue el primero en mostrarse muy acaramelado con la hermana de Mica Tinelli y dejó en claro que no había tal crisis. Cande suele ser bastante reservada sobre cuestiones de su vida privada, sin embargo, habló con el periodista Ángel de Brito y le desmintió estar separada.   

El gesto de Coti con Cande, tras su llegada a la Argentina.

"Cuando le pregunté a Cande me dijo que estaba todo bien", comentó Ángel recientemente. A todo esto, Cande viajó hace unas semanas a París, Francia, con su familia y ahora, tras regresar a la Argentina, fue sorprendida con un ramo de rosas que le envió Coti.

Otras Noticias