IMPENSADO

Gianinna Maradona y un sorpresivo gesto con la novia del Kun Agüero que nadie vio venir

La mediática hija de Diego y Sofía Calzetti habrían mantenido oculta la verdadera relación entre ellas.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 16:00

Gianinna Maradona ha acaparado toda al atención de los portales de chimentos en las últimas semanas, debido a sus vaivenes sentimentales con Daniel Osvaldo.

Al parecer, el romance de la hija del astro del fútbol con el polémico deportista ha llegado a su fin y es definitivo. No se los ha vuelto a ver juntos en público ni por interacciones en redes sociales, lo que hace suponer que Gianinna Maradona cerró esa puerta para siempre.

La última postal que compartió Gianinna junto a Osvaldo data de hace 25 semanas.

Recientemente, Gianinna Maradona dejó boquiabierto a más de uno, por un amistoso gesto que tuvo para con nada más y nada menos que la actual pareja de su ex, el Kun Agüero.

Calzetti y Agüero llevan dos años en pareja.

 

Actitud madura

Días atrás fue el cumpleaños número 13 de Benjamín, el hijo varón que tienen en común la mediática y el flamante futbolista retirado. Por supuesto, hubo un gran festejo para homenajearlo y allí fue donde se dio la sorprendente reacción de la hermana de Dalma.

Así luce hoy Benjamín, el mayor de los nietos de Diego Maradona.

Si bien nunca trascendió que existiera mala relación entre Sofía Calzetti y la madre del hasta ahora único heredero de Agüero, lo cierto es que tampoco es muy común verlas interactuar de manera amistosa, ya que en general se han cruzado muy pocas veces.

Gianinna Maradona etiquetó a la muchacha en un posteo de Instagram, más precisamente en una historia, donde se veían varias manos aparentemente tatuadas, una especie de ritual que llevaron a cabo en la celebración.

Diego estuvo muy presente en el cumpleaños de su nieto, de manera simbólica, mediante el diseño de un tatuaje temporal con su rostro.

Aunque claramente se trataba de diseños temporales que se borrarán con el paso de los días, la ex y la actual pareja del "Kun" coincidieron en llevar las iniciales del nieto de Diego, un detalle no menor que da la pauta del cariño que existe entre todos ellos, a pesar de las diferencias.