PERJUDICIAL

La actitud de Paulo Londra a días del nacimiento de su hija

El músico continúa en malos términos con su ex y las cosas no parecen mejorar para el trapero.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 01:00

Lejos de la música, Paulo Londra se encuentra en el centro del escándalo debido a la mala relación que mantiene con su expareja Rocío Moreno.

En las últimas horas, se dio a conocer que el cordobésPaulo Londra, no asistió al baby shower de su próxima hija y decidió concurrir a otro evento.

Los amigos de Rocío Moreno le organizaron un baby shower y el cantante no estuvo presente.

En enero, la ex de Paulo Londra confirmó su separación y sacó a la luz detalles durísimos sobre su relación: "Siempre tuvimos proyectos de familia grande, por eso estaba feliz con la llegada de Isabella, que nació en julio del 2020, en plena pandemia. Tuvimos una crisis muy grande. Él después me pidió disculpas, le creí y apostamos a la familia".

Rocío Moreno había denunciado públicamente al cantante, pero, tras este episodio, la madre de Isabella realizó una denuncia donde le exige una compensación económica para sus hijas. 

Rocío Moreno en el baby shower de su segunda hija.

Además después de este acontecimiento, la joven de 23 años tomó la decisión de que el trapero no esté presente en el parto el día del nacimiento de su hija. Por su parte, Paulo Londra no brindó declaraciones al respecto.

 

Paulo Londra, el artista más escuchado 

Hace casi dos años que el artista no produce música, debido a los problemas legales que tenía con su exproductor, "Ovy on the Drums". Sin embargo, sus canciones aún alcanzan récords y se posicionan como las más escuchadas del país. En 2021 integró el tercer lugar en la lista de álbumes de artistas argentinos más elegidos en Spotify.

"Este año es mío, corta", escribió el cordobés a principios de año.

Con respecto a ello, el cantante comentó sobre su fascinación por Eminem: “Como un blanco se hizo respetar en esa cultura, por ese minuto en el que tenía que demostrar todo. Tenía que afrontar una banda de situaciones. Yo quería ser como él, lo tengo ahí arriba a Eminem”.

Si bien todavía Paulo Londra no lanzó ninguna canción nuevamente, el músico cordobés dejó varios indicios de las posibles colaboraciones y canciones que tiene para mostrarle al mundo.

Otras Noticias