TREMENDO

La familia de Ricardo Fort tendría mucho que ver en el trágico final de Gustavo Martínez

El clan del mediático es señalado por muchos como el principal responsable de su malestar.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 09:31

Desde la semana pasada, cuando el hombre al que Ricardo Fort le había confiado la educación de sus hijos decidiera terminar con su vida, ha reflotado la polémica en torno a su figura.

Al parecer el empresario no confiaba demasiado en su familia para que continuara con la crianza de los mellizos y por eso Ricardo Fort prefirió que su gran amor los cuidara hasta que fueran lo suficientemente adultos.

Gustavo Martínez se arrojó desde un piso 21, el miércoles 16 de febrero.

Lamentablemente, la expareja de Ricardo Fort no pudo terminar de cumplir con ese mandato y promesa, ya que a días del cumpleaños 18 de los herederos de El Comandante tomó la más drástica determinación.

Eduardo Fort sería quien maneja los hilos de la familia y aparente el responsable de dejar a su suerte a Gustavo.

 

Nuevos detalles

Por supuesto, tras la inesperada muerte de Gustavo Martínez se ha desatado una ola de rumores y especulaciones acerca de las razones que tendría para quitarse la vida y de las circunstancias que de alguna manera podrían haberlo inducido al exnovio del popular mediático.

Según reveló el periodista Luis Ventura en su programa "Secretos Verdaderos", el cual se emite por la pantalla de América TV, allegados al personal trainer expresaron que desde el clan de los chocolateros lo habían dejado prácticamente a su suerte, tanto a nivel económico como de vivienda.

Marta y Felipe suspendieron su viaje a Miami para asistir al funeral de su antiguo protector.

El tutor legal de Marta y Felipe fue diagnosticado con principio de Alzheimer meses atrás y sus seres queridos cubrían sus gastos, a tal punto que hasta le daban dinero a diario y lo asistían en el pago de la tarjeta de crédito.

Aunque la familia de Ricardo Fort manifestó que planeaban darle un departamento a Martínez, además de pagarle asistencia médica 24 horas, por el cuadro de salud que presentaba, serían varias las personas que lo desmienten y los culpan de agravar el malestar en sus últimos días.

Otras Noticias