DIVA TOTAL

"Miss Joya": Oriana Sabatini se consagra como mujer exitosa de la mano de Paulo Dybala

La hija de Ova y Cathy consiguió un logro impensado y emocionante.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 15:06

Oriana Sabatini proviene de una familia de personas talentosas, de eso no hay dudas, por lo que no sorprende que les siga los pasos y forme una carrera exitosa en cada meta que se propone.

Como se sabe, la cantante ha tenido más de un novio famoso, sin embargo, todo parece indicar que Oriana Sabatini ha encontrado en el muchacho oriundo de la provincia de Córdoba al verdadero amor de su vida.

Oriana tiene actualmente apenas 25 años, nació el 19 de abril de 1996.

Con un extenso tiempo de relación, convivencia consolidada fuera del país y una excelente relación entre las familias de ambos, Oriana Sabatini y el futbolista de la Selección son una pareja que no para de despertar envidia.

La cantante y Dybala llevan tres años en pareja.

 

Consagración inesperada y merecida

Días atrás fue la misma sobrina de la tenista Gaby Sabatini quien compartió con sus millones de seguidores en las redes el inmenso logro que había alcanzado: llegó a la portada de una de las revistas más influyentes del mundo entero.

L'Officiel de la couture et de la mode de París es un medio gráfico francés que se especializa en moda, más precisamente en buscar y entrevistar a las mujeres más influyentes y mejor posicionadas, tanto a nivel económico como profesional.

Oriana es una de las pocas argentinas que llegó a ser tapa de una revista de moda francesa.

La novia de Paulo Dybala ya había ingresado hace algunos meses atrás dentro del listado de las 10 botineras más exitosas, y ahora marca un nuevo hito al estar también en el ranking de la aclamada revista de las féminas con más altos ingresos de entre 25 y 40 años, al punto tal que fue apodada por la publicación como "Miss Joya".

Sabatini dio el gran salto a la fama cuando protagonizó la serie "Aliados".

Oriana Sabatini parece ser el claro ejemplo de que lo profesional no necesariamente va en desmedro de lo personal, ya que tiene prácticamente en la misma proporción una pareja feliz y una carrera en ascenso.

Otras Noticias